jueves, diciembre 1
Shadow

Peugeot 208, abre su mundo para los coleccionistas

El Peugeot 208 ahora será para coleccionistas. La marca del león busca brillar en pequeñas dosis en su Boutique Online, disponible en Europa. ¿Será que esta gran colección llegará a nuestro país?

Peugeot 208, para coleccionistas

Peugeot 208, para coleccionistas de Europa y el mundo

Peugeot presentará sus más destacadas referencias de Concept Cars, Peugeot Sport, vehículos clásicos y contemporáneos.

Así, para todos los amantes del estilo y el diseño de la firma francesa, Peugeot presenta las miniaturas de los Cars of the Year 2020: el Peugeot e-208 y 208.

Peugeot 208 by Norev

Los autos a escala de 3 pulgadas,  reflejan el nuevo carácter del Peugeot 208, así como a los colores metálicos brillantes y tonificados: Blue Vertigo, Faro Yellow con techo Black Diamond y Elixir Red.

Peugeot 208, para coleccionistas

Por otro lado, encontramos el diseño refinado y codiciado del 208, que contribuyó a la victoria del Premio al Carro del Año 2020. Éste se reproduce fielmente en las miniaturas de metal, fabricadas por Norev, fabricante francés de modelos en miniatura a escala .

Peugeot 208, para coleccionistas

Los faros de 3 garras con LED completo firman el frente, la banda negra integra las luces traseras y los pasos de rueda negros brillantes distinguen al nuevo 208 a primera vista.

A su vez, la rejilla frontal de la escala e-208 1/43, hace eco de la pintura corporal Blue Vértigo, dándole completa la atención a los detalles.

En todos los carros se pueden abrir puertas, ventanas, maleteros e, incluso, compartimentos interiores y, en modelos como el Peugeot 402 Eclipse, se puede abrir el techo descapotable. Asimismo, el techo de cristal en las miniaturas permite admirar su interior tecnológico.

Entre bielas y bujías

De esta manera, la marca del león brinda más emociones a sus seguidores, dándole un nuevo aire a la increíble tradición y cultura de los coleccionistas de carros a escala que en el mundo son millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *