viernes, noviembre 8
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Peugeot tuvo muy buena salud financiera en 2019

Peugeot se consolidó como una de las firmas con mayor crecimiento del sector automotor en Colombia Durante 2019. El 2008 fue el vehículo más sobresaliente de la firma gala.

Peugeot y 2019 de ensueño

La marca francesa ascendió del puesto 20 al puesto 15 del ranking de firmas del sector, evidenciando su incremento en la participación en el mercado, pasando del 0.5% en 2018 al 0.8% en 2019.

Gracias a su renovada y profesional red de distribuidores en Colombia y los Peugeot 2008, Peugeot 3008 Y Peugeot 5008, ha tenido un destacado desempeño en el mercado colombiano.

Peugeot: Números de 2019

La marca del león incrementó sus ventas durante el 2019 en un 41.3%, con respecto al año anterior, al registrar 1.850 unidades matriculadas. 

Su caballito de batalla fue el Peugeot 2008, con un crecimiento del 174%, seguido del galardonado SUV Peugeot 3008 cuyo aumento alcanzó el 29.1%.

Peugeot y 2019 de ensueño

Cabe destacar, los resultados obtenidos con la gama de vehículos utilitarios, pues en la categoría Vans, la firma francesa alcanzó un aumento del 31.1% con una participación en el mercado del 4.4%.

A su vez, cabe resaltar, con tan solo un año de lanzamiento, la referencia Peugeot Expert, que obtuvo una participación de mercado del 8.2%.

Objetivos para 2020

 “Para este año, podremos tener vehículos 100% europeos con altos estándares de calidad y 0% de arancel, permitiendo que los colombianos puedan acceder cada vez más a mejores vehículos con mejor equipamiento sin elevar su precio final”, indicó Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia.

De igual manera, Casadiego aseveró que además de la cobertura del 86% que se tiene actualmente a nivel nacional, “la marca proyecta la apertura de nuevos puntos de venta y servicio en Neiva, Cartagena y Villavicencio para el segundo semestre del año”.

Además, se continuará fortaleciendo el programa “Peugeot Cumple”, campaña del servicio posventa pionera en el mercado, que promete movilidad garantizada, transparencia en precios, agilidad y calidad en los procesos, entre otros.

Con este programa, en caso que el cliente no esté satisfecho con el servicio prestado, no debe pagar por este.

Asimismo, en el servicio “movilidad garantizada”, se respeta el precio cotizado inicialmente y se le asegura al usuario que la firma francesa le pagará por cada día que su vehículo esté inmovilizado fuera del tiempo estimado.

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