sábado, agosto 6
Shadow

Tesla Cybertruck, ¿pickup del futuro?

En el marco del Salón de Los Ángeles, Tesla hizo oficial el debut del Cybertruck, una pick up futurista y extravagante.

El “Homeromóvil” es una belleza al lado de este vehículo californiano.

Tesla Cybertruck en L.A.

Tesla Cybertruck: Características

Esta pickup utiliza de uno a tres motores eléctricos. La versión de tracción trasera de un solo motor alcanzará los 100 Km/h en 6,5 segundos y tiene una autonomía de 402 Km. Este vehículo será capaz de remolcar 3.402 Kg., y tiene una capacidad de carga útil de 1.587 Kg.

Por otro lado, la versión de doble motor -uno adelante y otro atrás, acelera de 0-100 Km en 4,5 segundos y podrá remolcar 4.535 Kg.

Finalmente, Elon Musk, cara más visible de Tesla, señaló que el Cybertruck de tres motores podrá recorrer 800 kilómetros con una carga completa, acelerar de 0-100 Km en 2,9 segundos y remolcará una carga de 6,350 Kg.

Para destacar

El Cybertruck cuenta con una suspensión de aire adaptable con altura de conducción adaptable. Su altura máxima será de unos 16 pulgadas.

Tesla Cybertruck: Precios

Musk señaló que el precio del Cybertruck arrancará en $39.900 dólares, su versión mediana rondará los $49.900 dólares y la full equipo costará $ 69.900.

Impase en el lanzamiento

Una imagen es y será más fuerte que mil palabras y que los vidrios del Cybertruck.  En su presentación, Elon Musk, le dijo al Jefe de Diseño del vehículo, Franz Holzhausen, que lanzará una pelota de acero, éste lo hizo y los vidrios irrompibles del Cybertruck se rompieron.

Tesla Cybertruck, pickup futurista

A pesar de las explicaciones que dio Musk al respecto, los memes en las redes Sociales se hicieron virales y la palabra del sudafricano quedó en entre dicho.

¿200.000 reservas?

La sorpresa mayor fue saber que después de lo sucedido en el accidentado lanzamiento en L.A., el Cybertruck según lo que manifestó Elon Musk, tiene a la fecha 200.000 órdenes de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.