domingo, diciembre 4
Shadow

Valentino Rossi prueba el Ferrari 488 GT3

El piloto italiano ,Valentino Rossi, prueba el Ferrari 488 GT3 en Misano, Italia. El hexacampeón del Moto GP, participará en las 12 Horas de Abu Dhabi el 14 de diciembre.

Rossi prueba el Ferrari 488 GT3

Tras disputar el GP de Tailandia, Rossi llegó a la pista de Misano en Italia, en la que pudo probar el Ferrari 488 GT3 del equipo Kessel Racing, con miras a las 12 Horas de Abu Dhabi.

Aunque se desconoce el nivel que tiene Rossi para competir en la carrera del Golfo, nadie duda que hará un buen papel o por lo menos, intentará dar lo mejor.

Valentino Rossi y el Ferrari 488 GT3

El piloto del equipo Yamaha en el Moto GP estará acompañado en el circuito de Yas Marina por Luca Marini y Alessandro Salucci.

Actualmente, Valentino Rossi ocupa el octavo lugar del campeonato de Moto GP con 8 puntos a 17 del líder, el español Marc Márquez, del equipo Honda.

Rossi y su amor por el mundo motor

El olor a gasolina, pistas y condiciones offroad, hacen de Valentino Rossi, un piloto a toda prueba. Esto lo decimos ya que ha participado entres rallies – Gran Bretaña, en 2002 y 2008; y Nueva Zelanda en 2006-.

Y además, sonó para ser piloto de Fórmula 1 con Ferrari hace 12 años, tras hacer una prueba-, y a pesar de no tener experiencia-, puso en aprietos al alemán Michael Schumacher con el que sólo perdió por 0.7 segundos. 

Fotos: Instagram Valentino Rossi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *