Peugeot impulsa su Gira Nacional en Neiva con sus SUV´s. La atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot llegó a la capital huilense. Neiva representa el 1% del mercado colombiano, es una plaza de gran importancia estratégica para la firma automotriz francesa, que continúa firme con su plan de expansión en Colombia.
Peugeot impulsa su Gira Nacional: Sus números
A paso felino, con acciones precisas y certeras, Peugeot se consolida en Neiva. Desde el 2020, trabajando de la mano de Reindustrias, prestigiosa corporación con 54 años de trayectoria en la región, la marca cuenta hoy con una participación del 0,8% en el mercado local, con el objetivo de alcanzar el 2% en el mediano plazo.
La gira de Peugeot que ha recorrido previamente Medellín, Barranquilla, Manizales, Cali y Bucaramanga, ahora presenta en Neiva su atractivo portafolio SUV. Con la 2008 1.2 Turbo como protagonista, esta camioneta audaz exhibe el lenguaje de diseño que la marca estableció para su futuro.
Ello fortalece su presencia en la región, gracias también a sus incomparables modelos 3008 y 5008, que ocupan un lugar de honor en esta gira felina que sigue su paso veloz por toda Colombia.
Peugeot E-2008: Todo lo que debe saber
“Estamos muy complacidos con presentar en Neiva a las impactantes 2008, 3008 y 5008”, aseveró Mario Correa, director de Peugeot Colombia. “Estas camionetas reflejan nuestra visión de una movilidad que equilibra precisión, dinamismo y seguridad. Cada SUV de nuestra gama ofrece una experiencia emocionante, versátil y sofisticada que se adapta a las necesidades de cada cliente neivano.”
Rankings: Lo mejor de la firma del león en el cine
Peugeot impulsa su Gira Nacional: SUV Peugeot, atracción en movimiento
Como novedad, Peugeot ofrece una garantía de 5 años (o 100.000 km) en todos sus vehículos nuevos, reflejando la confianza de la marca en la calidad de sus modelos. Esto brinda a los huilenses la oportunidad de experimentar una libertad total, con un estilo auténtico y sofisticado al volante de las innovadoras camionetas 2008, 3008 y 5008.
El magnetismo felino de la gama SUV de Peugeot, tanto en diseño como en tecnología, transforma la conducción en una experiencia única, intuitiva y sensorial. Sus premiados motores turbo, ligeros y con respuestas rápidas, optimizan el consumo sin sacrificar el desempeño, mientras el puesto de conducción i-Cockpit ofrece ergonomía, comodidad y control total. La tecnología avanzada ADAS garantiza la seguridad con sistemas como el Frenado automático de emergencia, el Control de crucero adaptativo y el Asistente de mantenimiento de carril.
Poderosos leones
La gama SUV de Peugeot está diseñada para adaptarse perfectamente a las condiciones del clima y la geografía del Huila. La 2008 1.2 Turbo, vibrante y sostenible, es la puerta de entrada al universo Peugeot. Su parrilla frontal 3D, las garras luminosas en LED, y su motor Turbo 1.2L ofrecen un desempeño emocionante en cualquier terreno.
La 3008, robusta y seductora, amplía el espacio y potencia con su motor 1.6L Turbo de 165 hp, mientras que la 5008, con capacidad para siete pasajeros, proporciona un mayor nivel de sofisticación y potencia, ideal para viajes en familia.
Peugeot y sus vehículos eléctricos en toda la historia
Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News
La vitrina en Neiva
Con su vitrina ubicada en la carrera 16 #20A-35, y un servicio valorado positivamente al 100% en el Net Promoter Score (NPS) a septiembre 2024, Peugeot ofrece oportunidades atractivas para que los neivanos descubran el mundo del león francés. Además, la marca apoya a la comunidad con patrocinios y alianzas en eventos deportivos y culturales.
“Nuestro objetivo en Neiva es fortalecer el portafolio con nuevos modelos y versiones, como las SUV familiares. Sabemos que el mercado local valora la calidad, diseño y tecnología, y Peugeot ofrece todo esto en sus modelos. Estamos seguros de que, tras esta gira, recibiremos una gran respuesta, especialmente con la 2008, que va desde los COP$99´990.000 hasta los COP$168´990.000 en su versión más reciente, la increíble 2008 eléctrica”, sentenció el director de la marca en Colombia.