Nissan lanza su concesionario virtual 360° para Colombia, ante la eventual extensión de la cuarentena en el país, por el COVID-19. La marca japonesa da facilidades para conocer todo su portafolio.
Concesionario virtual 360°
En este espacio todos los amantes de la firma asiática, podrán sentirse como si estuvieran en la sucursal, pero desde la comodidad de su casa.
Concesionario virtual 360°: Nissan pisa muy fuerte
Nissan lleva la experiencia del concesionario a la pantalla gracias a una plataforma digital que le permitirá al público realizar un recorrido virtual 360° por la vitrina; y de esta manera, ver en detalle cada vehículo, conocer la ficha técnica y cotizar los modelos.
Para aquellos que quieran visitar este nuevo concesionario virtual, pueden acceder al sitio web www.dinissan.com.co/nissan360/ , donde podrán tener una experiencia única en la sala de exhibición conociendo los modelos a detalle.
Los modelos que se exhiben
En el concesionario virtual, los visitantes podrán encontrar el portafolio de la marca en el segmento de automóviles con modelos como March, Versa y Sentra; en el segmento de Suvs Kicks, Qashqai, X-Trail y en el segmento pick up, Nissan Frontier.
Testimonios
“Estamos llevando la experiencia y tecnología Nissan a las pantallas de los consumidores para que tengan a la mano toda la información desde el lugar donde se encuentre”, indicó Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan y representante de la marca en Colombia.
Asimismo, López agregó: “Esta plataforma permitirá seguir acercándonos a los clientes, y es una herramienta para que puedan acceder fácilmente desde su casa a todos los productos y servicios que les ofrece la marca”.