martes, agosto 16
Shadow

Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque PHEV

Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque PHEV, llegan a Colombia. Estas SUV´s Premium pisarán y revolucionarán el sector automotor nacional. Distinción inglesa= ¡Máximo grado de perfección!

Tecnología PHEV para Land Rover Discovery Sport y Range Rover

Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque PHEV: Bajo el capó

Los nuevos modelos combinan un motor a gasolina Ingenium de tres cilindros de 1.5 litros, con el que erogan 197 HP, unido a un impulsor eléctrico de 107 caballos de fuerza -304 HP en total-; integrado en el eje trasero y alimentado por una batería de iones de litio de 15 kW situada debajo de los asientos traseros.

El Range Rover Evoque acelera de 0-100 km/h en 6.4 segundos. Mientras que, el Land Rover Discovery Sport hace el 0-100 km/h en 6.6 segundos.

Ambos pueden alcanzar velocidades de hasta 135 km/h utilizando solo energía eléctrica. Cabe reseñar que estos dos modelos tienen transmisiones automáticas de 8 relaciones.

Testimonio

“Gracias a la dedicación y el arduo trabajo de nuestra familia Jaguar Land Rover, nuestro último sistema de híbrido enchufable ofrece la misma capacidad y rendimiento con una conducción totalmente eléctrica y una eficiencia sorprendente, tanto en carretera como fuera de ella”, señaló Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover.

Tecnología PHEV para Land Rover Discovery Sport y Range Rover

Tanto el Land Rover Discovery Sport P300e y la Range Rover Evoque P300e tienen una autonomía de 66 kilómetros.

Tecnología PHEV

Lo que es increíble de esta tecnología es su nuevo sistema de freno por cable, –reemplaza el servo de vacío de freno tradicional y combina a la perfección el frenado regenerativo y de fricción-; para proporcionar una sensación de pedal constante y precisa. 

Tecnología PHEV para Land Rover Discovery Sport y Range Rover

Además, este dispositivo puede entregar hasta 0.2 g de desaceleración bajo frenado regenerativo, maximizando la eficiencia energética mediante el uso de la energía cinética de los vehículos para recargar la batería cuando se sobrepasa.

Finalmente, la ubicación inteligente del sistema PHEV en toda la estructura mejora la dinámica, reduce el centro de gravedad en un seis por ciento y optimiza aún más la distribución del peso delantero-trasero.

Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque PHEV: ventas

Según la firma británica, sólo al oficializar su lanzamiento en nuestro país, se darán los datos de configuración de los dos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.