“Cero Contacto” es la campaña de Goodyear en Colombia, en respuesta al COVID-19. Esta se efectuará en los centros de servicio de todo el país. Por el bien de todos, por favor: ¡Quédese en casa!
“Cero Contacto”: ¿Cómo nace?
Este servicio nace del compromiso de Goodyear de apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales como: médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades, entre otros.
Cabe señalar que la campaña “Cero Contacto” de Goodyear, les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado; conservando los mismos niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente y sencillo.
«Cero Contacto»: Así funciona el proceso
-El cliente reserva un turno por teléfono.
-Cuando llega al local llama desde el vehículo y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.
-Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
–Para la seguridad del conductor antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y pondrá los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.
-Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
-Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
-El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.
Datos finales
Con este nuevo servicio se minimiza el contacto entre los equipos de los locales, clientes y el vehículo, protegiendo el nivel de calidad y atención que se requiere.
Este es un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elemento de protección e higiene, recomendados para estas situaciones.
El proceso de “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado en sus 75 años de historia en nuestro país.