viernes, agosto 19
Shadow

“Cero Contacto”: campaña de Goodyear en Colombia

“Cero Contacto” es la campaña de Goodyear en Colombia, en respuesta al COVID-19. Esta se efectuará en los centros de servicio de todo el país. Por el bien de todos, por favor: ¡Quédese en casa!

Cero Contacto, campaña de Goodyear en tiempos de Coronavirus

“Cero Contacto”: ¿Cómo nace?

Este servicio nace del compromiso de Goodyear de apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales como: médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades, entre otros.

Cabe señalar que la campaña “Cero Contacto” de Goodyear, les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado; conservando los mismos niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente y sencillo. 

Cero Contacto, campaña de Goodyear en tiempos de Coronavirus

«Cero Contacto»: Así funciona el proceso

-El cliente reserva un turno por teléfono.

-Cuando llega al local llama desde el vehículo y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.

-Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.

Para la seguridad del conductor antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y pondrá los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local.

-Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.

-Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.

Cero Contacto, campaña de Goodyear en tiempos de Coronavirus

-El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.

Datos finales

Con este nuevo servicio se minimiza el contacto entre los equipos de los locales, clientes y el vehículo, protegiendo el nivel de calidad y atención que se requiere.

Este es un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elemento de protección e higiene, recomendados para estas situaciones.

El proceso de “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado en sus 75 años de historia en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.