martes, noviembre 29
Shadow

Las mujeres de Goodyear se toman la industria de las llantas

En conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”- próximo 8 de marzo-, Goodyear reconoce el esfuerzo de las mujeres que trabajan en la compañía estadounidense. Colombia no es la excepción.

Las Mujeres Goodyear

Siglo XXI: La mujeres al mando, ¿por qué no?

El mundo de la industria automotriz y el de la fabricación de llantas, era manejado sólo por hombres. Sin embargo, en la actualidad, este concepto ya no distingue género.

Goodyear, año tras año ha fortalecido su fuerza laboral con más mujeres en su operación. La compañía, tiene el talento de colaboradoras que se destacan por su profesionalismo a la hora de ejercerlo en puestos que tradicionalmente eran asignados a hombres.

“En una fecha para conmemorar a la mujer colombiana y trabajadora de nuestra compañía, queremos reconocer su esfuerzo, dedicación y entrega. Las colaboradoras

 Goodyear cumplen múltiples roles y regresan a casa a seguir trabajando por sus familias”, señaló Fabiola Ordoñez, Senior Legal Counsel de Goodyear Colombia.

Las mujeres de Goodyear

María del Pilar Ramos, Gerente Senior de Recursos Humanos, es responsable de formular y ejecutar el plan de negocios de Recursos Humanos, incluyendo la coordinación y dirección de la organización de esta área.

Ramos cuenta con 26 años de experiencia en la compañía y afirma que Goodyear le ha dado la oportunidad de crecer como profesional, permitiéndole aprender de diferentes temas como manufactura, ventas y del negocio de la industria llantera.

“mí más grande motivación al trabajar en una compañía como esta es, primero mi familia, después el aprendizaje y los retos que enfrentamos a diario, ya que son muy interesantes y eso hace que tengas que dar lo mejor de ti, siempre pensar en cómo mejorar y en hacer las cosas diferentes”, acotó María del Pilar.

Es así como Goodyear, se caracteriza por ser una compañía inclusiva que ofrece oportunidades laborales para mujeres y hombres de acuerdo a las habilidades y al perfil que se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *