viernes, agosto 19
Shadow

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020, listos para L.A.

Alfa Romeo anunció la llegada de los nuevos modelos Giulia y Stelvio 2020 a EE.UU. Estos vehículos de la firma exclusiva italiana, serán revelados en el AutoMobility L.A. 2019.

Alfa Romeo Giulia 2020, sensación italiana en L.A.

“Alfa Romeo Giulia y Stelvio reciben importantes mejoras tecnológicas, de infoentretenimiento y de interiores para el modelo 2020, la experiencia de conducción que ofrecen estas referencias es inigualable al incluir características Premium que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”, aseveró Tim Kuniskis, director global de Alfa Romeo.

De esta manera, el Giulia y Stelvio cuentan con un nuevo contenido estándar, interior Premium mejorado, características de seguridad avanzadas y una nueva pantalla táctil de 8.8 pulgadas que se suma a los atributos de rendimiento y mejores estándares de su clase.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020

Su interior refinado cuenta con una nueva consola central, la cual mejora la experiencia de la marca con un diseño actualizado que presenta un dial giratorio mecanizado con aspecto de aluminio «moleteado».

Así como una mayor capacidad de almacenamiento, nueva insignia de la bandera italiana en la base de la barra de cambios, portavasos más grandes en la referencia Giulia y una nueva área de almacenamiento para el celular con carga inalámbrica.

Nueva pantalla táctil

Entre tanto, la pantalla de instrumentos, ofrece un tamaño de 7 pulgadas y ha sido rediseñada para ofrecer mayor información en un formato de fácil lecturabilidad y mejores gráficos para incorporar el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) y el nivel II autónomo de funciones de conducción. 

Adicionalmente, el sistema incluye actualizaciones que proporcionan datos e información del vehículo en tiempo real.

Tecnología y Autonomía

Giulia y Stelvio 2020 marcan el debut de un conjunto completo de funciones ADAS, incluida la capacidad autónoma de nivel II que permite al vehículo controlar la aceleración, frenado y dirección, además del control autónomo.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020: Motorización

Alfa Romeo Stelvio 2020, SUV de lujo

Estos modelos tienen bajo su capó un impulsor 2.0L que le da una potencia de 280 caballos de fuerza y 414 Nm.  Aceleran de 0-100 Km en 5.1 segundos y, pueden alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

Estos modelos tendrán un precio base de $39.345 -Giulia- y $41.345 dólares -Stelvio-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.