jueves, agosto 18
Shadow

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, con Hankook

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, calzarán llantas Hankook. Los vehículos eléctricos utilizarán neumáticos de la firma coreana. El material de sellado SEALGUARD, el arma secreta de Hankook.

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, con Hankook

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron: experiencia Hankook

Además de su atractivo diseño, los dos nuevos SUV deportivos compactos de Audi cuentan con una amplia gama de refinamientos técnicos. Al mismo tiempo, la conducción puramente eléctrica requiere una llanta que también pueda transferir esta tecnología con confianza a la carretera: la llanta Hankook Ventus S1 evo 3 ev, está especialmente desarrollado para automóviles eléctricos.

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron: Testimonio

“Como socio de desarrollo de Audi, hemos implementado una serie de proyectos exitosos juntos en los últimos años. Poder ayudar a cambiar la cartera a vehículos eléctricos proporcionando llantas adecuadas significa mucho para nosotros. Al hacerlo, también estamos haciendo una importante contribución a una movilidad cada vez más sostenible”, dijo Jeongho Park, vicepresidente ejecutivo y director de la sede mundial de innovación de equipos originales en Hankook Tire.

Más en Acelerando: Lanzamiento mundial del Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron

Atributos de la Hankook Ventus S1 evo 3 ev

Estas propiedades son particularmente importantes para las llantas de vehículos eléctricos. Apoyan el rendimiento de la batería y, por lo tanto, la autonomía del vehículo, mientras que al mismo tiempo soportan de forma segura el mayor peso del vehículo resultante del concepto.

Para los requisitos especiales de la movilidad eléctrica, los ingenieros de Hankook han equipado el Ventus S1 evo 3 ev, con una carcasa de doble capa fabricada con una fibra de alto rendimiento especialmente desarrollada.

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, con Hankook

Ofrece una estabilidad muy alta y asegura una tara baja de la llanta en relación con su tamaño. También es importante el compuesto de la banda de rodadura utilizado en el Ventus S1 evo 3 ev, que se ha adaptado a las necesidades de la movilidad eléctrica.

Sus pares de transmisión muy altos aseguran un excelente agarre en condiciones húmedas y secas, al mismo tiempo que optimizan la resistencia a la rodadura.

En las dimensiones de 20 y 21 pulgadas del Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron, se utiliza un refuerzo adicional a base de acero en el área del talón debido a la altura reducida de los flancos para aumentar aún más la rigidez de los flancos.

Lo mejor de Acelerando en Google News

Entre bielas y bujías

Además de garantizar que la llanta se ajuste al Rin con precisión, esto también da como resultado una respuesta de dirección particularmente deportiva e inmediata.

El material de sellado Hankook SEALGUARD utilizado en el interior de las llantas (estándar en las dimensiones Hankook de 20 y 21 pulgadas para el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron) sella automáticamente cualquier pinchazo de hasta 5 mm de diámetro en la superficie de la banda de rodadura de la llanta.

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, con Hankook

SEALGUARD, toda una garantía

SEALGUARD ofrece la ventaja de poder continuar el viaje de forma permanente y sin retrasos, incluso en caso de pinchazo con un clavo.

Para vehículos equipados con SEALGUARD, ya no es necesario llevar una rueda de repuesto.

Esto proporciona espacio adicional en el vehículo, ahorra peso y elimina la necesidad de un cambio de rueda potencialmente peligroso en la carretera.

Además de sus beneficios de seguridad, las llantas equipadas con la tecnología SEALGUARD de Hankook continúan ofreciendo la comodidad habitual, ya que su construcción básica no difiere de la de las llantas sin SEALGUARD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.