Shadow

Audi Q8, el regalo de navidad para James Rodríguez

La Audi Q8 fue el regalo de navidad que la firma de los cuatro aros, le entregó al mediocampista colombiano, James Rodríguez. El capitán Sergio Ramos se quedó con un Audi A8.

James Rodríguez y su nueva Audi Q8

Audi, firme patrocinador

La marca de Ingolstadt desde 2003, le da a la plantilla profesional del Real Madrid y a su Director Técnico, el vehículo que más les guste de Audi.

¿Qué Audi escogieron las estrellas del Real Madrid?

Zinedine Zidane, estratega del conjunto “merengue” escogió el Audi RS3 Sportback, mismo modelo que le gustó a Karim Benzema, goleador del cuadro de Chamartín.

Karim Benzema y el Audi RS3 Sportback

Por otro lado, el futbolista colombiano, James Rodríguez, optó por una Audi Q8, al igual que Dani Carvajal, Toni Kroos, Federico Valverde y Eden Hazard.

Eden Hazard y la Audi Q8

El defensor francés Raphael Varane tuvo la suerte de tener el e-tron 55, SUV eléctrica con una autonomía de 436 Km.

Sin embargo, la nueva generación de la Audi Q7 fue la más apetecida por la plantilla de la “Casa Blanca”- 11 jugadores la eligieron-.  

Brahim Díaz, Eder Militao, Carlos Casemiro, Ferland Mendy, Luka Jovic, Gareth Bale e Isco, fueron algunas de las estrellas del equipo madrileño en escogerla.

Capitán sobrio y elegante con un Audi A8

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se dejó seducir por la sobriedad, deportividad y distinción del Audi A8 TDI.

Sergio Ramos y el imponente Audi A8

Este sedán deportivo luce imponente en cualquier carretera del Viejo Continente.

Audi dijo que…

“Técnica, deportividad, elegancia, precisión. Estos son los valores en los que se basa la relación de éxito entre Audi y Real Madrid, y son comunes tanto en el mundo de los autos como en el fútbol, y siguen siendo válidos 16 años después”, señalaron altos directivos de Audi.

Zidane con su nuevo Audi RS3 Sportback

Con la nueva energía que le da la Audi Q8, James Rodríguez busca olvidarse de los flojos resultados del 2019 y arrancar con pie derecho el 2020, y así poder quedarse en el mejor club del balompié europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.