miércoles, mayo 12
Shadow

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

El BMW 128ti, potente hatchback alemán llegó a Colombia. Dentro de sus novedades, está la suspensión M Sport y el diferencial Torsen. Modelo de lujo que complementa la excelsa familia de la Serie 1.

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

 BMW 128ti:  Características

Dentro de lo más destacado del nuevo BMW 128ti sobresale la suspensión M Sport especialmente ajustada (rebajada 10 milímetros); un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y la dirección especialmente calibrada.

Además, este deportivo trae las barras estabilizadoras más firmes y los soportes de la barra estabilizadora con alta precarga, que se encuentran en el BMW M135i xDrive.

A su vez, los resortes rígidos y los amortiguadores adaptados en consecuencia proporcionan una excelente dinámica de conducción.

El BMW 128ti de tracción delantera es alrededor de 80 kilogramos más liviano que el modelo insignia.

BMW 128ti: Motorización

El BMW 128 ti cuenta con un propulsor de 4 cilindros, 2.0 litros TwinPower Turbo, con la que eroga 245 hp y 380 Nm. Este vehículo viene con transmisión Steptronic Sport de ocho relaciones.

Acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, y su velocidad máxima es de 243 Km/h.

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

Al igual que en el BMW M135i xDrive, el sistema de frenado M Sport de serie, con pinzas de freno pintadas de rojo, dan toda la garantía en este aspecto.

BMW 128ti: Diseño

Las características exclusivas en el interior y el exterior del BMW 128ti le dan al vehículo un aspecto distintivo.

Tomando como base el modelo M Sport, agrega cubiertas y molduras de adorno específicas, faldones laterales y una insignia “ti” delante de las ruedas traseras en color rojo.

Si el BMW 128ti se pide con los acabados de pintura metálica Melbourne Red o Misano Blue, los acentos y la insignia “ti”, vienen en negro o las pueden eliminar.

Asimismo, este auto dispone de rines de aleación ligera de doble tono en estilo 553 M con radios en Y, de 18 pulgadas, mientras que los neumáticos deportivos (Michelin Pilot Sport 4), se pueden especificar como una opción sin costo.

El BMW 128 ti tiene un despeje al suelo de 153mm.

Por otro lado, la especificación incluye el acabado Shadowline extendido con parrilla BMW en color negro y carcasas de espejos en color negro, mientras que las luces BMW Individual opcionales Shadowline para los faros delanteros, crean una apariencia más oscura.

BMW 128ti: Puertas para adentro

En el interior, este deportivo, cuenta con asientos deportivos M con sujeción lateral mejorada en combinación tela / cuero Alcántara Trigon negros, con ribetes azules y costuras de contraste Motorsport.

Adicionalmente, la tapicería también se incluye, las alfombrillas de velours con inscripción exclusiva de Motorsport.

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

Su baúl es de 380 litros,- nada mal para este hatchback-, y con los asientos abatidos, llega a 1.200 litros.

Por otra parte, el BMW 128 ti viene con sistema de anclaje para asiento infantil ISOFIX, paquete de iluminación, faros de LED, Apple CarPlay con integración de Waze, Google Maps, y Spotify.

BMW 128ti: Conectividad

El que está integrado en el hatchback alemán, BMW Live Cockpit Professional, se compone de una pantalla de 10.25” para el panel de instrumentos y una central táctil de 10,25″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móviles, asistente personal inteligente “Hey BMW!”; y sistema operativo BMW 7.0 y controlador iDrive con pantalla central con funcionalidad táctil.

BMW 128ti:  Seguridad

Para Colombia, este vehículo dispone un equipamiento de serie que incluye:  2 airbags frontales de conductor y acompañante, 2 airbags laterales de conductor y acompañante, 2 airbags para la cabeza integrados en el larguero del techo; así como varios asistentes para el conductor.

En este ámbito, podemos encontrar: control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, freno de estacionamiento electromecánico, entre otros.

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

Entre bielas y bujías

El BMW 128ti da nueva vida a una larga tradición en BMW. Desde la década de 1960, la insignia “TI”ha sido sinónimo de «Turismo Internazionale»; y distingue modelos particularmente deportivos, desde el icónico BMW 1800 TI y BMW 2002 TI al BMW 323ti Compact y BMW 325ti Compact de finales de la década de 1990.

BMW 128ti, potente hatchback alemán, llegó a Colombia

Precio

El BMW 128 ti llega a nuestro país con un precio de: $142’900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *