domingo, agosto 7
Shadow

KIA y Rafael Nadal entregan vehículos en el Australian Open

KIA y Rafael Nadal, como patrocinador oficial y embajador de marca, entregaron los vehículos oficiales del primer Grand Slam del 2020, que se desarrolla en Melbourne, Australia.

KIA y Rafael Nadal en el Australian Open

El tenista número 1 del mundo según el ránking de la ATP, Rafael Nadal y embajador de la marca coreana en esta competencia fue el encargado de mostrar la flota de vehículos.

Presentación oficial

KIA y su grupo corporativo presentaron los vehículos oficiales del Abierto de Australia 2020, ratificando la gran asociación de la compañía siendo patrocinadora del Grand Slam de la región Asia-Pacífico por 19 años consecutivos.

KIA y Rafael Nadal…

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en la Federation Square en Melbourne.

Este evento contó con la presencia del embajador de la marca global de KIA, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam, presentando 130 vehículos de la firma asiática.

KIA y Rafael Nadal en el Australian Open

Los modelos que quiere destacar KIA en la Edición 107 de este evento son: el Carnival, Sorento y el Stinger, auto deportivo del tenista de Mallorca y que hizo presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018.

Nadal, listo para alcanzar a Roger Federer

El tenista español tiene un gran reto en Australia, ya que de ganar el torneo, igualaría al suizo Roger Federer, quién ostenta 20 títulos.

Además dejaría en tercer lugar al serbio Novak Djokovic con 16 – ha ganado 7 títulos en Melbourne-, y al estadounidense Pete Sampras con 14.

KIA y Rafael Nadal en el Australian Open

Debut y despedida

Daniel Galán, tenista bumangués perdió en el debut de este Grand Slam frente al chileno Alejandro Tabilo con un parcial de 6-4; 3-6;4-6;7-6 y 4-6.

Los vehículos transportarán a jugadores, oficiales de partidos y VIP con comodidad y seguridad durante todo el campeonato desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.