Shadow

BMW iX en imágenes

BMW iX en imágenes. Esta nueva SAV, ya está en territorio colombiano. Le dejamos las mejores imágenes de este vehículo alemán. El BMW iX xDrive40 M Sport tiene un precio de $389’900.000.

BMW iX, la nueva era de las camionetas

BMW iX en imágenes: Diseño y tecnología

La estructura de la carrocería, el principio de diseño y la puesta a punto del chasis del BMW iX, están perfectamente adaptados para combinar una excelente comodidad en la conducción, con características de manejo deportivo.

El BMW iX, viene con una construcción base en aluminio y el uso de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el Carbon Cage en el techo, en los costados y la parte traseraesto da como resultado una mezcla inteligente de materiales que aumenta la rigidez, al mismo tiempo que minimiza el peso.

Más en Acelerando: BMW iX, SAV eléctrico de última generación

Batería

La batería de alto voltaje ubicada en la parte inferior de la carrocería del vehículo baja el centro de gravedad, combinándose con la distribución uniforme del peso para hacer que el manejo sea más ágil.

Gracias a sus características de conducción bien equilibradas, el BMW iX se siente sólido y cómodo en la carretera, pero también irradia agilidad

La tecnología de chasis estándar para el BMW iX comprende un eje delantero de doble horquilla, un eje trasero de cinco brazos, amortiguadores relacionados con la elevación; y un sistema de dirección eléctrica con función Servotronic y relación variable.

Asimismo, la suspensión neumática de dos ejes con amortiguadores controlados electrónicamente, dirección activa integral y frenos deportivos se pueden encontrar en la lista de opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.