lunes, diciembre 5
Shadow

Audi e-tron, SUV eléctrica germana: Video

Audi e-tron, SUV eléctrica germana: Video. El buque insignia de la marca de Ingolstadt acaba de llegar a Colombia. Su lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

Audi e-tron, SUV eléctrica germana: Video

Audi e-tron: Lanzamiento

Audi Colombia inició el año 2022 con un hito para su marca y para Porsche Colombia como su importador: el lanzamiento del primer eléctrico de los cuatro aros para el país.

La marca trae cuatro modelos para iniciar su electrificación: en camionetas está la SUV e-tron con versiones Advanced y Prestige, y la CUV que corresponde a la versión Sportback y el deportivo eléctrico RS e-tron GT.

Síguenos en Google Noticias

Las proyecciones de la marca para el 2022 son robustas, al tener un objetivo de alcanzar el 23% del market share del segmento premium corecon una meta total de 2.000 entregas para este año, ampliando su portafolio a 23 modelos entre SUV, Sedán,  deportivos y eléctricos.

Más en Acelerando: Audi Q5 y Q5 Sportback, lo que debe saber  

Testimonio

Al respecto de este plan Margarita Quintana, gerente de marca Audi, mencionó:

“Estamos dando paso al inicio de una nueva era, que refleja un gran compromiso de la marca para contribuir a una movilidad más sostenible, en donde el segmento premium es líder. Desde Audi AG hay una gran apuesta por la electrificación y Colombia verá reflejado en nuestro portafolio este despliegue. Por ahora seguiremos también trayendo los modelos a combustión, pero adentrándonos a alternativas diferentes de movilidad”.

Crédito video: Audi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *