domingo, diciembre 4
Shadow

BMW Serie 4 Coupé: ¿de patito feo a cisne?

El BMW Serie 4 Coupé fue lanzado hace algunos días y muchos lo tildan de patito feo por su nuevo frontal, pero no hay duda que es un cisne. El nuevo modelo bávaro se construirá en la Planta de BMW en Dingolfing.

BMW Serie 4 Coupé, nuevo lanzamiento de la firma bávara

BMW Serie 4 Coupé: Diseño exterior

El nuevo BMW Serie 4 Coupé llegó – más que nunca-, con un toque deportivo. La rigidez de la carrocería mejorada y la puesta a punto del chasis a medida dan como resultado un un cambio excelso de este vehículo con respecto a su antecesor.

A su vez, los costados del nuevo BMW Serie 4 Coupé están formados por superficies precisas y talladas. Las cornisas cortas, los pilares delgados, las puertas largas con ventanas sin marco, la figura de la ventana delgada y la línea del toldo, realzan su aspecto elegante.

Además, en la parte trasera, las grandes y distintas superficies son las influencias dominantes. Las luces traseras LED, oscurecidas por completo, con barras de luz que iluminan constantemente, subrayan el aspecto poderoso del vehículo.

Más detalles externos

Sin embargo, el cambio sustancial que tiene este deportivo sedán es su nuevo frontal, que sustituyó a la característica riñonera de los modelos de la marca.

Por otra parte, los delgados faros del nuevo BMW Serie 4 Coupé llegan bien a los guardabarros delanteros. Los faros con LED completo están equipados de serie, mientras que los faros LED adaptativos con BMW Laserlight están disponibles como opción.

BMW Serie 4 Coupé, nuevo lanzamiento de la firma bávara

Y, el nuevo BMW Serie 4 Coupé monta de serie rines de aleación ligera de 17 pulgadas. Los frenos M Sport opcionales están disponibles con una opción de cálipers azules o rojos.

BMW Serie 4 Coupé: Motorización

Bajo el capó, el BMW M440i xDrive Coupé es impulsado por un motor a gasolina de seis cilindros en línea, con el que eroga 374 hp. Se le unirán un par de motores a gasolina de cuatro cilindros -184 hp- y un motor diésel de cuatro cilindros.

Todos con tecnología mild-hybrid – La instalación de un potente generador de arranque de 48 V y una segunda batería-, permite que se regenere y almacene mucha más energía de frenado.

Esta energía se usa no sólo para suministrar el sistema eléctrico, sino también para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión y aumentar su potencia.

Los impulsores de las versiones del BMW Serie 4 Coupé vienen con una transmisión Steptronic de 8 relaciones, con opción de levas de cambio y la nueva función Sprint.

Interior

Puertas adentro, se destacan materiales de alta calidad y el diseño de la cabina centrado en el conductor. Los asientos deportivos y un volante deportivo de cuero de nuevo diseño vienen de serie.

Así como, el diseño coordinado del panel de instrumentos y la moldura del panel de la puerta, la consola central de alta configuración; que genera un ambiente envolvente para los ocupantes de los asientos delanteros. El vidrio acústico de serie para el parabrisas mejora aún más la comodidad en largas distancias.

En el BMW Serie 4 Coupé, el cuadro de instrumentos y la pantalla de control de este vehículo, forman una agrupación de pantallas de gran superficie.

El botón de Start &Stop del motor ahora está ubicado en un panel de control de mayor clase en la consola central. Y los asientos traseros con reposacabezas integrados, que dan un carácter pronunciado de asiento individual, han sido diseñados para acomodar a dos pasajeros.

Conectividad

El Live Cockpit Plus de serie incluye el sistema de control- operación iDrive con pantalla de control de 8.8 pulgadas y un controlador táctil-, panel de instrumentos de color negro centrado alrededor de una pantalla a color de 5.1 pulgadas, sistemas multimedia y de navegación.

Así como dos puertos USB para transferencia de datos y una interfaz WiFi. Una tarjeta SIM incorporada con conectividad 4G LTE y el Connected Package Professional, permiten utilizar servicios digitales como: BMW TeleServices y Llamada de emergencia inteligente, información de tráfico en tiempo real con advertencia de peligro, servicios remotos y servicios de Concierge.

Sistemas de asistencia al conductor

Una selección más amplia de sistemas de asistencia al conductor en comparación con la generación anterior del BMW Serie 4 Coupé sirve para aumentar la comodidad en viajes largos y aumentar la seguridad en situaciones en las que el conductor no tiene una visión clara.

La advertencia de colisión frontal con intervención de frenos, la advertencia de abandono de carril que incluye el retorno de carril (con asistencia de dirección) y el sistema de información de límite de velocidad, ahora se incluyen de serie.

Crédito del Video: BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *