Shadow

Nairo Quintana, nuevo embajador de BMW en Colombia

Nairo Quintana es el nuevo embajador de BMW en Colombia. El reconocido ciclista colombiano se une al programa #SoyBMW por su trayectoria y disciplina. El líder del Arkea-Samsic se une Sofía Gómez.

Nairo Quintana es el nuevo embajador de marca de BMW en Colombia

Nairo Quintana: ¿Cómo llega a BMW?

El pedalista boyacense, Nairo Quintana, acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, en virtud de su intachable profesionalismo, dedicación y trayectoria.

Este anuncio surge luego de su identificación con los valores de marca de BMW, los cuales se expresan en la emoción, la sostenibilidad, la independencia, la estética, la precisión, el placer y ser pionero.

Programa #SoyBMW: ¿Qué es?

El programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten los valores de BMW.

Nairo Quintana es el nuevo embajador de marca de BMW en Colombia

Nairo Quintana entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo, para acercar la marca BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador en virtud de sus grandes logros, su persistencia, resiliencia, diaria reinvención y capacidad de hacer soñar a todo un país.

El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021.

Antecedentes de Nairo Quintana

Nairo Quintana comenzó su carrera profesional en el equipo 4/72 en 2010 – en ese año ganó el Tour del Porvenir-. Para 2012 llega a la escuadra del Movistar Team. En el equipo ibérico muestras todas sus habilidades como escalador: Gana la Vuelta a Murcia, el País Vasco y lo más importante y que rompió el molde en su trayectoria; obtuvo el subcampeonato del Tour de Francia, fue el campeón de los jóvenes y de la montaña.

En 2014, Quintana ganó el Giro de Italia y en 2016, la Vuelta a España, y así se convirtió en el mejor pedalista colombiano de la historia.

Fuente Fotos: TeamArkeaSamsic.fr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.