viernes, junio 14
Shadow

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber. El increíble sedán de la firma bávara presentó su nueva cara en Colombia. Toda la distinción y confort de la marca alemana para su gran vehículo insignia.

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

BMW Serie 7: Motorización

El BMW Serie 7 llega a Colombia con un motor de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo 3.0L con el cual eroga 381 hp y 520 Nm. Va acoplado a una transmisión Steptronic de 8 relaciones.

Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h.

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: BMW X5 y BMW X6, la gran familia se renueva

BMW Serie 7: Diseño

En el exterior de este vehículo, hay que resaltar las formas rectas de su parrilla frontal y el rediseño de los faros dobles circulares y la parrilla con los riñones de BMW -claves de diseño características de BMW- aportan una presencia poderosa y distintiva al diseño del vehículo.

A su vez, el BMW Serie 7 incorpora de serie los faros LED adaptativos, que incluyen la función matricial para la luz de carretera y el asistente de luz de carretera antideslumbrante BMW.

Además, las funciones de los faros están divididas en dos zonas separadas. La estrecha banda luminosa situada en la parte alta del frontal agrupa las luces de conducción diurna, las luces de posición y los intermitentes.

Los faros de cruce y de carretera están instalados en unas unidades oscurecidas en la parte inferior del parachoques delantero.

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

Vale la pena mencionar, que la poderosa parrilla frontal, se ve reforzada por el BMW Iconic Glow, iluminación del contorno de la parrilla con los riñones de BMW que crea un efecto luminoso que le diferencia de cualquier otro vehículo.

Más en Acelerando: BMW, nuevo patrocinador del Real Madrid

BMW Serie 7: Puertas para adentro

En el interior del BMW Serie 7, se muestra un perfecto equilibrio entre la deportividad en la conducción y un confort a bordo, que caracteriza a la nueva generación del modelo.

Por lo tanto, el clúster de instrumentos en el BMW Serie 7 tiene menos botones y mandos que su predecesor.  Todo gracias a la digitalización, que provee la pantalla del BMW Curved Display.

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

Esta agrupación de pantallas totalmente digitales está formada por un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas instalada por detrás del volante, y una pantalla de infoentretenimiento central con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas.

Por otro lado, el volante y el selector de marchas de la consola central también son de nuevo diseño. La denominada BMW Interaction Bar se estrena como un nuevo elemento de control/operación y diseño.

¡Playlist de Mujeres Al Volante Podcast en Google Podcast Spotify!

Lujo y comodidad

En este ámbito, el BMW Serie 7 incluye -como equipamiento de serie-, muy cómodos y con gran tecnología.

Estos disponen de una superficie del asiento más ancha que el modelo anterior, así como unas amplias posibilidades de ajuste eléctrico, calefacción en el asiento y soporte lumbar para el conductor y el acompañante.

De igual manera, los asientos multifunción -opcionales- para la primera y la segunda fila incluyen ventilación activa del asiento con refrigeración optimizada y una función de masaje con nueve programas.

El climatizador automático de cuatro zonas de serie, con salidas de ventilación, se complementa con la calefacción en los reposabrazos de las puertas y en la consola central.

También se incluye de serie el techo solar panorámico de cristal fijo, que es más grande que en el modelo anterior.

Seguridad

En lo que corresponde a seguridad, el BMW Serie 7 viene con el Driving Assistant Professional, un sistema de asistencia al conductor basado en radar compuesto por aviso de cambio de carril, aviso de tráfico transversal posterior con intervención en el freno, aviso de salida, prevención de colisión por alcance.

Asimismo, este excelso vehículo tiene el Parking Assistant con cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente); así como el asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

BMW Serie 7: Todo lo que debe saber

También hay que destacar el control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, 6 Airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales para conductor y acompañante, y para la cabeza para los 4 asientos exteriores).

Además hay: iluminación interior, luz de ambiente, paquete de retrovisores exteriores ampliado, reglaje de los asientos eléctricos con memoria para conductor, suspensión neumática adaptativa de 2 ejes, y sistema automático Softclose para las puertas.

Testimonio

“Este gran sedán es el buque insignia de BMW, equipa lo más avanzado de la tecnología automotriz de la marca y eleva el listón de los vehículos más lujosos, poderosos y exclusivos”, indicó Daniel Galindo, gerente de BMW.

Síguenos en Google Noticias

Precio

El BMW Serie 7 llega al país con un precio de $699’900.000 -modelo 2023- y de $749’900.000 – modelo 2024-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights