Shadow

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia. Para dominar el «Viejo Continente», BYD empezará por la Península itálica. Los modelos ATTO 3 y el HAN, serán los encargados de esta gran misión.

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

BYD ATTO 3: primero en pisar tierra firme

El BYD ATTO 3 es el último vehículo de nueva energía de BYD, y presenta varias características innovadoras y tecnología avanzada. Aquí hay un resumen de las características clave del BYD ATTO 3:

Diseño

En este ámbito, el ATTO 3 cuenta con el lenguaje de diseño «Cara de Dragón» de BYD, que combina elementos de la cultura china con los gustos europeos modernos. Es un SUV compacto con un diseño distintivo y atractivo.

Más en Acelerando: BYD Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

Si hablamos de su motorización, podemos decir que dispone de un tren motriz equipado con un impulsor de 150 kW/204 CV y 310 Nm., lo que le permite tener un rendimiento óptimo y una experiencia de conducción dinámica. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Batería y autonomía

Ya en este apartado, el BYD ATTO 3 utiliza la batería BYD Blade, que es fabricada con fosfato de hierro y litio (LFP) en lugar de cobalto. Esta batería ofrece una excelente seguridad, resistencia y durabilidad.

El ATTO 3 tiene una autonomía de hasta 565 km en ciclo urbano y 420 km en ciclo combinado.

Plataforma inteligente e-Platform 3.0

Cabe destacar que el ATTO 3, es el primer SUV de BYD construido sobre la plataforma inteligente e-Platform 3.0 de la marca. Esta plataforma escalable integra la batería en el chasis, lo que proporciona una alta rigidez estructural y una excelente seguridad en caso de colisión.

BYD ATTO 3: Más detalles

En materia de seguridad, este vehículo ha obtenido una puntuación Euro NCAP de 5 estrellas, punto alto para destacar en Europa. La rigidez estructural de la plataforma e-Platform 3.0 y las características de seguridad adicionales garantizan la protección de los ocupantes en caso de colisión.

Versiones y equipamiento

El ATTO 3 estará disponible en dos versiones: Confort y Design. La versión Confort incluye características como Vehículo a Cargar (V2L), techo solar panorámico, ajuste eléctrico de los asientos delanteros, sistema de navegación GPS, tapicería de cuero vegano y una pantalla táctil central giratoria de 12,8 pulgadas.

Mientras que la versión Design, modelo tope de gama, agrega características adicionales como portón trasero eléctrico, purificación del aire acondicionado y una pantalla de 15,6 pulgadas.

Más en Acelerando: BYD Yuan Plus 2023: Todo lo que debe saber

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

Precios

En este aspecto, el BYD ATTO 3 en la versión Confort tiene un precio de partida de 41.990 euros, mientras que el modelo Design tiene un precio de 43.490 euros.

BYD HAN: la cereza del postre

El BYD HAN destaca como el modelo insignia de la gama de vehículos de nueva energía de BYD para el mercado europeo. Con un diseño cautivador y premiado, combina líneas afiladas y esbeltas que logran una eficiencia aerodinámica excepcional, con un Cd de tan solo 0,23.

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

Interior

El lujoso interior recibe a los pasajeros con una tapicería de cuero Nappa perforado y un elegante clúster de instrumentos forrado en cuero negro.

Además, los ocupantes de las plazas traseras pueden disfrutar de un control completo del sistema de climatización, accionar el techo solar panorámico y seleccionar entre 31 tonos de iluminación ambiental, a través de una pantalla multimedia de 7 pulgadas integrada en el reposacabezas central.

Las mejores noticias de Acelerando ya están en Google News

BYD, con su poderío eléctrico, busca conquistar Italia

Características

El BYD HAN, al utilizar la tecnología de la batería Blade de BYD, lo que se traduce en una eficiencia espacial sobresaliente, mayor seguridad y una rigidez torsional notable. Su autonomía de conducción es impresionante, con hasta 662 km en ciclo urbano y 521 km -ciudad y carretera-.

Con una potencia combinada de 380 kW o 517 CV proveniente de sus dos motores eléctricos y un sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD), el HAN es capaz de alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

El precio de entrada del BYD HAN es de 70.940 euros para las versiones Executive con pintura metalizada, mientras que las opciones de esquema de color especial, como el Rojo Emperador y el Azul Al, tienen un precio de 71.306 euros y 71.550 euros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights