“Renol”, mucho más que una campaña publicitaria. La firma del rombo buscó rendirle un homenaje a las personas que han sido fieles a Renault. Usted podrá ver el video de unión entre la marca francesa y los colombianos.
“Renol”: el homenaje
La nueva campaña de Renault Colombia es un homenaje al amor y la conexión que los colombianos han tenido con la marca a lo largo de 54 años. La inspiración detrás de esta campaña es reconocer a todas las personas que han adoptado su propio nombre para referirse a la marca, como «Renol», y que llevan su vehículo Renault a todas partes.
Renault celebra estos años de historia compartida y se prepara para un futuro más eléctrico y sostenible, manteniendo su ADN.
Asimismo, la firma gala reconoce la importancia de evolucionar y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores, por lo que busca seguir brindando vehículos y soluciones de movilidad que satisfagan las demandas actuales y futuras.
Esta campaña resalta la conexión emocional entre los colombianos y Renault, demostrando el aprecio mutuo que se ha construido a lo largo de los años. Al reconocer el cariño y la fidelidad de los clientes, Renault se compromete a seguir brindando productos y servicios de calidad, manteniendo su posición como una marca líder en la industria automotriz.
Con esta iniciativa, Renault Colombia busca consolidar su posición en el mercado y reforzar la relación con sus clientes, al mismo tiempo que promueve la transición hacia una movilidad más sostenible y eléctrica.
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«Renol»: Testimonios
«Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación. Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones”, dijo Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa».
Por otro lado, Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa indicó que:
“Nuestra inspiración para esta pieza fue hacerle honor a todas esas personas que nos llaman por el nombre que esas personas eligieron, que llevan su “Renol” a todas partes, y que hablan de la marca como si hubiéramos nacido aquí”.
Lanzamiento de «Renol»
El lanzamiento de «Renol», ocurrió solo unas semanas después de que la compañía anunciara la llegada de cuatro nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, incluyendo el Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Mégane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica.
De esta manera, y con estos emocionantes lanzamientos, sumado a la fuerza de liderazgo en el mercado automotriz durante cinco años consecutivos, Renault está abriendo un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.
Por lo tanto, la introducción de estos nuevos modelos eléctricos muestra el compromiso de Renault hacia un futuro más sostenible y ecológico, proporcionando opciones de movilidad con tecnología avanzada y amigable con el medio ambiente.
El hecho de que Renault haya mantenido su liderazgo en el mercado durante cinco años seguidos demuestra la confianza que los consumidores tienen en la marca y la calidad de sus productos.
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Entre bielas y bujías
Este nuevo enfoque en la movilidad sostenible y eléctrica en Colombia es un claro reflejo del compromiso de Renault con la protección del medio ambiente y el impulso hacia un futuro más verde en la industria automotriz.
Se espera que estos nuevos modelos eléctricos sean bien recibidos por los consumidores colombianos y contribuyan a un cambio positivo en el panorama de la movilidad en el país.
Finalmente, la campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.
Crédito video: Renault.