Shadow

BYD Seal: Todo lo que debe saber

BYD Seal: Todo lo que debe saber. La marca asiática sigue sorprendiendo con sus modelos eléctricos, ahora nos presenta un sedán deportivo. Este vehículo tiene buena pinta, altas prestaciones y un precio para Colombia de $250’000.000.

BYD Seal: Todo lo que debe saber

BYD Seal: Motorización y dimensiones

El tren motriz eléctrico 8 en 1 del BYD Seal es altamente eficiente, con una batería de 82.6 kW/h que le brinda una autonomía de hasta 520 km. Combina un motor trasero de 230 kW (308 HP) y 360 Nm de torque con un motor delantero de 160 kW (214 HP) y 310 Nm de torque, lo que resulta en una potencia total de 390 kW (522 HP) y un par de 670 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y tiene un consumo energético de 18.2 kWh/100 km.

BYD Seal: Todo lo que debe saber

Gracias a su perfil bajo, el coeficiente de resistencia aerodinámica es impresionantemente bajo, con un valor de solo 0.219 Cd. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

El BYD Seal es espacioso gracias a su avanzada tecnología, con unas dimensiones de 4.800 mm de longitud, 1.875 mm de ancho, 1.460 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.920 mm, que brindan un amplio espacio interior, especialmente en la parte trasera, donde los tres ocupantes pueden disfrutar de un confort excepcional.

Más en Acelerando: BYD Qin Plus, sedán deportivo híbrido que viene con todo

BYD Seal: Diseño exterior

El diseño del BYD Seal se cuida hasta el último detalle, desde los rines bitono de 19″ con un patrón de inclinación que optimiza la aerodinámica hasta el techo panorámico «Skyline» que ofrece una vista espectacular y una sensación de amplitud en el interior. Además, es el primer vehículo de la marca en contar con doble baúl, con una capacidad de 53 litros en el compartimento delantero y 402 litros en el trasero.

BYD Seal: Todo lo que debe saber

El BYD Seal es un sedán deportivo de lujo de cinco puertas con un diseño fastback de líneas suaves y elegantes, que se destacan especialmente en su perfil lateral. Las manijas de las puertas se despliegan automáticamente al desbloquear el vehículo y se ocultan cuando está en movimiento, mejorando la aerodinámica.

Más en Acelerando: BYD Dolphin 2023: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: BYD Yuan Plus EV 2023: Todo lo que debe saber

Puertas para adentro

El interior del BYD Seal sigue el concepto de «estética marina» con materiales de alta calidad y asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico. Los asientos traseros ofrecen comodidad para tres adultos y se pueden abatir en proporción 40/60 para mayor versatilidad. El vehículo está equipado con una pantalla de instrumentos LCD de 10.2 pulgadas y un sistema de entretenimiento Dynaudio Performance de alta fidelidad.

BYD Seal: Todo lo que debe saber

Por otro lado, el Seal está equipado con tecnología de vanguardia, basada en la exclusiva plataforma 3.0 de BYD. Destacan cuatro avanzadas tecnologías: la tecnología CTB – Cell to Body, que integra la batería en el chasis mejorando la seguridad, la estabilidad y el espacio interior; una configuración de tracción trasera/tracción a las cuatro ruedas que ofrece una potencia máxima de 390 kW (530 CV).

Asimismo, la tecnología iTAC que mejora la entrega de potencia y la maniobrabilidad; y una suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera de cinco brazos para un control dinámico óptimo.

Más en Acelerando: BYD Song Plus: Todo lo que debe saber

Seguridad

En este apartado, el BYD Seal está equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo Control de Crucero Adaptativo, Asistencia de Mantenimiento de Carril, y Asistencia de Congestión de Tráfico, entre otros. También cuenta con iluminación avanzada y ocho airbags para una máxima protección.

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Precio

BYD Seal: Todo lo que debe saber

Usted podrá conseguir el BYD Seal en Colombia por $250´000.000.

Galería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights