martes, agosto 16
Shadow

Chevrolet Captiva Turbo arribó al mercado colombiano

La Chevrolet Captiva Turbo viene a revolucionar el sector automotor colombiano. Estará disponible en preventa en todo nuestro país, en la versión LT Turbo de cinco 5 pasajeros.

«La Chevrolet Captiva Turbo es un modelo completamente nuevo y estamos seguros de que será un producto ganador en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de camionetas en Colombia”, aseveró Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Chevrolet Captiva Turbo: Motorización

Esta camioneta sobresale por su motor turbo de 1.5L con tecnología DVCP (DUAL VARIABLE CAM PHASER), que genera 145 caballos de potencia y 250 Nm de torque, y a su transmisión automática CVT.

Chevrolet Captiva Turbo: Diseño

Líneas modernas y presencia musculosa, pone a este SUV como uno de los mejores vehículos en este ámbito si hablamos de Latinoamérica.

En la Chevrolet Captiva Turbo se destaca una parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Seguridad con el sello del corbatín dorado

Esta camioneta cuenta con cuatro airbags, columna de dirección con absorción en caso de impacto, frenos ABS + EBD, control de tracción y estabilidad y asistente hidráulico de frenado.

Confort y Conectividad

Está equipada con radio de pantalla táctil de 8 pulgadas, que ofrece amplitud de visibilidad hacia los ocupantes del vehículo, tecnología Bluetooth para mejorar la conectividad con teléfonos, hasta cinco 5 puertos USB y 6 parlantes.

Por otra parte, en su interior tiene asientos de cuero, control crucero, botón de encendido Start&Stop, asiento posterior abatible (60/40), cámara de retroceso, además de sunroof de serie.

La Chevrolet Captiva Turbo tiene un precio de preventa en todo el país de $85.990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.