domingo, octubre 2
Shadow

Mitsubishi Eclipse Cross ya está en Colombia

Mitsubishi  presenta el último vehículo desarrollado 100% por la marca japonesa antes de hacer parte de la fuerte alianza Mitsubishi-Nissan-Renault: El SUV, Eclipse Cross.

El Mitsubishi Eclipse Cross, SUV de corte deportivo, debutó en el Salón del Automóvil de Bogotá 2018 .

Mitsubishi Eclipse Cross: Características

El Eclipse Cross es un SUV con la forma de un Coupé.  Hay un cambio radical en su diseño exterior.

Las puertas, el techo, la línea, las luces se destacan al igual que las exploradoras, más grandes que las luces frontales.

Mitsubishi Eclipse Cross: Motorización

El Eclipse Cross cuenta con un Motor 2.0L de gasolina, caja de 6 velocidades CVT y el más avanzado sistema de 4×4 permanente, llamado Super-All Wheel Control  (S-AWC) que une todos los sistemas de seguridad activa, para entregar la máxima seguridad en cualquier tipo de terreno.

El motor es innovador, de tamaño más reducido, mejorando la eficiencia. Su excelente rendimiento se consigue gracias a al sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control).

Comodidad al estilo Mitsubishi

Este vehículo incorpora los más sofisticados elementos de confort, cuidado al máximo todos los detalles.

Entre sus principales características se encuentran:

  • Asientos delanteros con calefacción. Asiento eléctrico del conductor.
  • Diseño optimizado apoyacabezas traseros.
  • Cojinería original de fábrica en cuero con costuras naranjas.
  • Timón forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad.
  • Nuevo techo panorámico en tres partes (una móvil).
  • Pantalla a color.
  • Información en tiempo real en el punto de visión del conductor.
  • Aviso de reducción de fatiga.
  • Acceso sin llave KOS (2 transmisores)
  • Sistema de encendido y apagado con botón.
  • Sensores de luz y lluvia.

Seguridad de Primera

El Eclipse Cross incorpora los últimos avances en seguridad que le convierten en uno de los SUV más seguros del mercado.

Su tecnología avanzada incluye, sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula la distancia y velocidad con respecto al vehículo de el frente.

Si el sistema detecta peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.

Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB): La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos delante, o de frente, para facilitar la conducción nocturna. Una vez que se adelanta el vehículo, o pasa el que viene de frente, vuelve a activarse la luz de carretera de forma automática.

Asistencia para el conductor

Control de estabilidad activo (ASTC): El sistema de control de estabilidad activo utiliza los sensores de a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable.

El sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes.

La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las ruedas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.

Sistema de asistencia de arranque en pendiente (HSA): El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba evitando el deslizamiento hacia atrás del vehículo.

Cuando el sistema detecta una pendiente, mantiene los frenos aplicados automáticamente hasta que se acciona el acelerador.

La Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de alto rendimiento y lo ha combinado con su tecnología todoterreno para presentar un vehículo de gran rendimiento y con todos los atributos que la firma japonesa quiere para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.