Shadow

Chevrolet NPS, poderoso camión 4×4

Chevrolet Camiones presenta el nuevo modelo NPS 4×4 con tecnología Isuzu. Este es el primer camión liviano de la marca del corbatín dorado con tracción 4×4 que rueda en Colombia.

Chevrolet NPS, camión liviano 4x4

“En Chevrolet analizamos constantemente los desafíos que enfrenta el sector de carga, es por esto que para nosotros es un orgullo poder presentar al mercado el primer camión liviano 4×4 de la marca, ya que evidenciamos que los transportadores tenían que usar vehículos que no cuentan con las características necesarias para llegar a lugares rurales o de difícil acceso y estaban teniendo que hacer adaptaciones que implican mayores inversiones con menor eficiencia”, manifestó Diana Ávila, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Chevrolet NPS: características

El camión Chevrolet NPS 4×4 está equipado con un motor 4HK1-TCN con turbocargador de geometría variable e intercooler y un sistema de inyección directa Common Rail, que ofrece máxima eficiencia del combustible en la operación de cada recorrido.

Su configuración mecánica tiene una excelente relación final de eje que le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad debido al torque inicial de 43 Kg-m que tiene su motor 4HK1.

Por otro lado, la activación o desactivación electrónica del sistema 4×4 del camión NPS se realiza por medio de un botón que está ubicado en el tablero del vehículo, este permite rodar con mayor control y seguridad.

Chevrolet NPS: seguridad

 El Chevrolet NPS cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el camión en una distancia mínima manteniendo el control.

Exterior

El Chevrolet NPS 4×4 tiene en su diseño exterior ángulos de entrada y salida más amplios -respecto a los camiones convencionales (urbanos)- y un ángulo de ataque de 28.6º, para afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno u obstáculo.

Chevrolet NPS, camión liviano 4x4

También se destacan del Chevrolet NPS 4X4, su parrilla frontal, barra estabilizadora y chasis reforzado, entre otros elementos. 

Interior

Puertas para adentro, este camión dispone de una cabina ergonómica que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad, con un ángulo de visibilidad de 31° hacia el suelo.

Asimismo, podemos encontrar, múltiples espacios de almacenamiento, aire acondicionado, cinturones de seguridad de tres puntos para conductor y pasajero y cinturón central con dos puntos de fijación.

Sus puertas cuentan con un área de apertura y altura que lo hacen muy cómodo para entrar y salir del camión sin dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.