miércoles, mayo 12
Shadow

KIA sigue comprometido con el tenis colombiano

KIA, fabricante coreano de automóviles, lanzará en Colombia, la primera versión de la Copa Juvenil del deporte blanco. El ganador del campeonato irá al Australian Open 2020.

Copa Juvenil de tenis KIA

KIA y su apoyo incondicional

La Copa Juvenil KIA es un torneo de carácter nacional que busca impulsar a las jóvenes promesas del tenis de nuestro país, y que permitirá al ganador asistir al Australia Open, que se realizará en el Melbourne Park del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.

Participantes del torneo

Con la participación de representantes de las ligas de tenis de Bogotá, Antioquia, Atlántico, Valle del Cauca, Santander, Meta, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Bolívar, Tolima, entre otras.

Copa Juvenil de tenis KIA

La Copa Juvenil KIA, reúne a lo mejor del deporte blanco del país en las categorías de 13 a 17 años, en un campeonato por eliminación directa en el que participan 96 deportistas.

“Tener la oportunidad de desarrollar la Copa Juvenil KIA, nos llena de orgullo y motivación, porque sabemos que cada uno de los jugadores que hoy están en proceso de formación anhelan vivir una final de un Grand Slam, y gracias a esta iniciativa de KIA tendremos un afortunado que cumplirá ese sueño”, dijo Luis Enrique Rodríguez, Director Ejecutivo Liga de Tenis de Bogotá.

Un poco de historia

2019 fue uno de los mejores años para el tenis colombiano. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron el título de dobles en Wimbledon y el US Open, hito del tenis colombiano en toda su historia.

Con este tipo de iniciativas, KIA consolida su rol de gran patrocinador del deporte en el mundo.

Premios

Todos los gastos pagos y entrada a uno de los partidos del Australian Open, para el ganador y su acompañante, son unas de las tantas ventajas que tendrá el premio para la joven promesa del tenis colombiano.

Embajadores de lujo

KIA tiene como embajador del primer Grand Slam del año al español Rafael Nadal, quien acaba de ganar la Copa Davis frente a Canadá.

Rafael Nadal y el KIA Stinger

Además de tener al tenista español, el KIA Stinger, es el vehículo oficial del Australian Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *