domingo, diciembre 4
Shadow

Comienza la temporada 2020 de la Moto GP

Comienza la temporada 2020 de la Moto GP, luego de varios meses de para por el COVID-19. Se hicieron todos los protocolos de bioseguridad, sin problema. ¿Quién podrá vencer a Marc Márquez? ¿Será Viñales?

Comienza la temporada 2020 de la Moto GP

Temporada 2020 de la Moto GP: Liqui Moly

Este fin de semana comienza la temporada de MotoGP en el circuito de Jerez-Ángel Nieto. Las dos válidas se realizarán el 19 y el 26 de julio tendrán, además la presencia de Liqui-Moly, compañía experta en lubricantes y productos de rendimiento y limpieza para todo tipo de motocicletas.

Detalles de Liqui Moly

Liqui Moly cuenta con lubricantes de alto rendimiento para las motos de diferente cilindrada (como el Motorbike 4T Synth 5W-40), y la tecnología que permite su eficiencia es antes probada en diferentes categorías del motociclismo, entre ellas Moto2, Moto3 y la máxima categoría: MotoGP

La empresa traslada las mejoras halladas en este exclusivo “laboratorio” para que los usuarios finales, puedan mantener sus máquinas en el mejor estado mecánico posible.

Comienza la temporada 2020 de la Moto GP

Son tan buenos que pueden usarse eficazmente en la carretera y en la pista. Liqui-Moly tiene productos de calidad alemana que se pueden probar con éxito una y otra vez.

 Temporada 2020 de la Moto GP: Testimonio

Son tan buenos que pueden usarse eficazmente en la carretera y en la pista. Liqui-Moly tiene productos de calidad alemana que se pueden probar con éxito una y otra vez. Lo que se consolida en las condiciones extremas de los circuitos de competición, hace frente a las exigencias del día a día”, señaló Peter Baumann, director de marketing en Liqui-Moly.

Entre Bielas y bujías

Moto GP es la serie de carreras de motos más exitosa del mundo. Las válidas se transmiten a más de 200 países y son vistas por un total de 300 millones de personas cada temporada. Y Liqui-Moly, siempre estará presente en todas las carreras.

Temporada 2020 de la Moto GP: Calendario

El calendario 2020 está por el momento compuesto por 13 carreras -todas confirmadas-, con fechas dobles en Jerez, Austria, Misano, Aragón y Valencia. Completan Cataluña, Le Mans y Brno.

Aún están pendientes y sin fecha las válidas de Argentina, Tailandia y Malasia.

Y fueron canceladas definitivamente Qatar, Austin, Mugello, Sachsenring, Assen, Finlandia, Gran Bretaña, Motegi y Phillip Island.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *