miércoles, julio 24
Shadow

¿Cómo comprar moto?: Lo que debe tener en cuenta

¿Cómo comprar moto?: Lo que debe tener en cuenta. El Grupo UMA da algunos consejos para poder adquirir una motocicleta de la mejor manera. Siguiendo estos tips, no hay duda que podrá tener la moto de sus sueños.

¿Cómo comprar moto?: Lo que debe tener en cuenta

¿Cómo comprar moto?

A la hora de seleccionar una moto con una buena relación calidad-precio, es esencial considerar varios factores que van más allá del precio inicial de compra. En este sentido, es común que los modelos más asequibles oscilen entre cinco y diez millones de pesos, pero no se deben pasar por alto los costos asociados al rendimiento y mantenimiento de la moto, así como posibles campañas activas de descuentos por parte de las marcas.

Tomando como referencia modelos económicos y eficientes, como las motos Boxer distribuidas por Grupo UMA, los usuarios pueden tener en cuenta los siguientes puntos clave:

Grupo UMA lidera las ventas de motos en Colombia

Propósito y Características Técnicas

Es fundamental definir el propósito de uso de la moto. Por ejemplo, si se busca un vehículo de trabajo que funcione bien tanto en calles pavimentadas como en caminos destapados, modelos como la Boxer 150X son ideales. Este modelo cuenta con un potente motor monocilíndrico de 144,8 cc refrigerado por aire, generando 11,84 HP a 7.500 rpm y un torque de 12,55 Nm a 5.500.

Además, incorpora tecnología de suspensión SNS patentada por Bajaj, ofreciendo comodidad, equilibrio y reduciendo el desgaste prematuro. Características como encendido electrónico y de pedal, parrilla con capacidad de carga, guardabarros elevado, frenos de disco y llantas doble propósito hacen de este modelo una opción completa.

¿Cómo comprar moto?: Lo que debe tener en cuenta

Rendimiento

Con el costo actual de la gasolina, es crucial tener en cuenta el rendimiento del vehículo. Las motocicletas Boxer, en especial el modelo CT100, son reconocidas a nivel nacional por su eficiencia. Son preferidas para el trabajo y el transporte en la ciudad gracias a su rendimiento de 370 km por galón con una velocidad constante de 40 km/h en 4ta velocidad.

Mantenimiento

Evaluar el costo de mantenimiento a largo plazo es vital. Considerar el valor del SOAT, los repuestos y el mantenimiento en sí mismo es esencial. En el caso de Boxer, recientemente redujeron los precios de sus repuestos originales hasta un 50%, representando un ahorro de mantenimiento del 15%, lo que equivale a aproximadamente $500.000 pesos al año.

Síguenos en Google Noticias

¿Cómo comprar moto?: Testimonio

Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA, destaca: «El mercado colombiano siempre ha valorado la sinergia entre accesibilidad y fiabilidad. Hemos reconocido a la motocicleta como un impulsor de la economía de muchos hogares, por eso Boxer ha sido uno de los modelos preferidos. Además, somos conscientes de la importancia del servicio posventa, respondiendo a las necesidades de nuestros usuarios con una red de servicio nacional, programas de capacitación para mecánicos especializados y campañas de descuento en repuestos, todo en beneficio del equilibrio ideal entre calidad y precio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights