miércoles, febrero 21
Shadow

Chery Tiggo 8 superó todas las expectativas en el mundo

Chery Tiggo 8 superó todas las expectativas en el mundo. Este SUV tuvo un impresionante desempeño comercial en donde fue lanzado. Cabe recordar que este vehículo fue exhibido en el Salón del Automóvil 2023 en Bogotá.

Chery Tiggo 8 superó todas las expectativas en el mundo

Chery Tiggo 8: Cifras

La serie Chery Tiggo 8 cerró el año 2023 con un extraordinario desempeño en ventas a nivel mundial, superando las 230.000 unidades vendidas y experimentando un impresionante crecimiento interanual del 31.9%. Esta serie, presentada en Colombia por el Grupo Vardí junto a la familia Tiggo, se ha consolidado como un referente global.

Se ha comercializada en más de 80 países y regiones, con una base de usuarios que supera los 800.000.

Destacándose por su excepcional diseño, amplio espacio interior y tecnología híbrida enchufable, el Chery Tiggo 8 ha dejado una huella distintiva en el mercado automotriz.

En Colombia, el vehículo fue presentado con gran éxito, resaltando su innovadora motorización híbrida enchufable.

Desde Sudáfrica hasta Brasil, Arabia Saudita, Ecuador y Egipto, el Tiggo 8 continuará experimentando sólidas ventas en 2023, ganándose la confianza de propietarios globales.

Chery Tiggo 8 superó todas las expectativas en el mundo

Un hito significativo fue la participación del Chery Tiggo 8 Pro Max como vehículo socio presidencial en la Cumbre BRICS 2023 en Sudáfrica, donde además ocupó el tercer lugar en la lista de «SUV más vendidos de 2023».

Más en Acelerando: Chery está de vuelta en Colombia

Chery y su tecnología híbrida. Lista, en Tiggo8 PRO

Galardones

El Chery Tiggo 8 recibió múltiples premios en 2023, destacando como «Auto del Año» en el Motor Enthusiast de Sudáfrica, «Top SUV mediano» por Autoshow TV en México, y «Mejor Crossover Mediano» en la 19ª edición anual de los C! Premios de Filipinas.

Además, se posicionó en el primer lugar del segmento de SUV medianos en J.D. POWER 2023 China APEAL y obtuvo el título de Campeón del CACSI en el Índice de Satisfacción del Cliente de Automóviles de China en 2023; y también logró el campeonato anual en el Campeonato Off-Road de China de 2023.

En constante mejora, este modelo incluye versiones como: el Tiggo 8, Tiggo 8 Pro, Tiggo 8 Pro Max y Tiggo 8 Pro Plug-in Hybrid, -presentado en Colombia en noviembre.

Construida sobre la plataforma T1X, la serie ofrece opciones de 5, 6 o 7 asientos, combinando diseño envolvente, materiales de alta calidad y un sistema de sonido personalizado de Sony para brindar una experiencia de conducción placentera y emocionante.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentra en Google News

El Chery Tiggo 8 tiene planes de expansión en 2024, presentándose en más países y mercados a nivel mundial, manteniendo su reputación y continuando con su notable trayectoria de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights