Shadow

Copa Davis: Peugeot al lado del tenis colombiano

Peugeot tendrá el vehículo oficial de la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina, que se disputará en el Palacio de los Deportes este 6 y 7 de marzo. Cabal y Farah, ases de nuestro país.

Cabal y Farah, embajadores de Peugeot

Peugeot rugirá en Bogotá

La marca del león continúa con su proyecto de apoyo al deporte nacional, a través de la vinculación como co-patrocinador de los partidos que se disputarán entre los equipos de tenis de Colombia y Argentina.

Copa Davis: Colombia, con toda para vencer a la Argentina

El equipo nacional – bajo la dirección de Alejandro Falla-, cuenta con la participación de Daniel Galán, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, embajadores de la marca francesa para nuestro país.

Entre tanto, el equipo argentino es comandado por Gastón Gaudio – ganador de Roland Garros-, y contará con Juan Ignacio Lóndero, Leonardo Mayer, Facundo Bagnis.

Además de los doblistas, Horacio Zeballos y Máximo González.

A la cita no pudieron asistir Guido Pella, Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman.

Actividades de Peugeot en la Copa Davis

Durante los partidos que tendrán lugar los días 6 y 7 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, los espectadores podrán vivir una experiencia superior.

Todo esto, a través de múltiples acciones que conectarán el deporte blanco con los modelos Peugeot 2008 y 3008.

Cabal y Farah, embajadores de Peugeot

Durante el torneo, los seguidores de Peugeot encontrarán increíbles beneficios que incluirán obsequios, boletas, y buenas oportunidades para la compra de los SUV´s.

Antecedentes

En 2019, Colombia venció a Suecia y clasificó a la fase final de la Copa Davis en España, donde cayó frente Australia y Bélgica.

Los enfrentamientos entre argentinos y colombianos, en este torneo favorecen al equipo gaucho 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.