miércoles, mayo 12
Shadow

Jaguar I-PACE, primer eléctrico de la marca británica

Jaguar I-PACE hizo su aparición en Colombia en el SIAB 2018. En este evento se robó las miradas de los asistentes a Corferias. La bestia eléctrica ya está rodando por las carreteras de nuestro país.

Jaguar I-PACE, primer eléctrico de la firma británica

Jaguar I-PACE: Motorización

El Jaguar I-PACE tiene dos motores eléctricos que le dan una potencia de  400 caballos de fuerza y 696 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos. Su batería de iones de litio es de 90kWh le da a este auto una autonomía de hasta 480 km.

Jaguar I-PACE, primer eléctrico de la firma británica

Primera categoría

Hay que resaltar que el I-PACE ha sido reconocido con más de 66 premios en el mundo desde que se dio a conocer.

Jaguar I-PACE, primer eléctrico de la firma británica

Los galardones más destacados fueron: Tras alzarse con el galardón al “Mejor Auto del Año en Europa” en el 2019, “Mejor Auto del Año en el Mundo”, “Mejor Diseño” y “Mejor Auto Ecológico”, un hito para la firma británica, entregado en Nueva York en los World Car Awards por un panel de 86 periodistas especializados de 24 países.

Fórmula E

Como no podía ser de otra manera, este modelo es el actor de primer nivel del campeonato monomarca internacional, asociado a la Fórmula E, el Jaguar I-PACE eTrophy, en lo que ha sido una revolución eléctrica.

¿Por qué llega a Colombia?

El I-PACE llegó a Colombia para patear el tablero y cambiar tendencias. El carro eléctrico es el presente de la movilidad en el planeta, el futuro está reservado para la conducción autónoma.

Electrizante alianza

Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa, es el aliado estratégico de Jaguar para ofrecer a sus clientes el suministro e instalación del cargador Juice Box tipo 1, con una acometida de 20 mts.

Los cargadores Juice Box de Enel X gestionan la carga del vehículo a través de una App, permitiéndole al cliente realizar una carga inteligente y entregándole indicadores como hábitos de consumo, porcentaje de carga, autonomía, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *