martes, agosto 16
Shadow

Curbo, revolución para la compra y venta de autos usados

Curbo, revolución para la compra y venta de autos usados. Luego de su éxito en República Dominicana, arribó a Colombia. Esta startup busca pisar fuerte en toda América Latina.

Curbo, revolución para la compra y venta de autos usados

Curbo, nuevo modelo de negocio tecnológico: el inicio

En 2020, y a pesar de la Pandemia por el COVID-19, un grupo de jóvenes dominicanos emprendieron el desarrollo de la plataforma digital Curbo; con el objetivo de transformar el sector de compra y venta de vehículos en República Dominicana y en el resto del mundo.

Para 2022, la startup logra entrar a los mercados de México y Colombia.

Más en Acelerando: ¿Qué seguro debe tener según la antigüedad de su auto?

Curbo, nuevo modelo de negocio tecnológico: desarrollo

Curbo es el primer startup tecnológico dominicano que redefine el proceso de compra y venta en línea autos usados; y ahora llega a los mercados de Colombia y México.

Se supo que la inversión fue aproximadamente de US$4.5 millones, lo que representa un hito para esta empresa.

De esta manera, Curbo busca convertirse en la primera opción de compra, venta y financiamiento de vehículos usados en Latinoamérica.

Con esta expansión, Curbo avanza a grandes pasos para ubicarse en la cima de las empresas tecnológicas nacionales y de toda la región. Demostrando en estos nuevos mercados, que la simplificación y mejora de la experiencia tradicional de compra y venta de autos usados; es posible gracias al uso de la tecnología, -que a través de esta startup, le permiten a un cliente conectar con el carro de sus sueños.

Síguenos en Google Noticias

Testimonio

“Curbo nació para agregar valor, desde el proceso de la búsqueda del vehículo hasta la gestión de los trámites requeridos, todo esto con la finalidad de proporcionarle una mayor garantía, facilidad y seguridad al cliente formalizando el mercado y evitando fraudes. Todo lo que necesitas para la compra o venta de un vehículo usado, Curbo, lo hace por ti”, indicó Manuel Angomás, CO-Founder y CMO de Curbo.

En Colombia, el aliado comercial para su entrada estuvo a cargo de Massy Motors Colombia, una de la red de concesionarios de automóviles más grande del país y el Caribe.

Consejos para cuidar su vehículo durante la cuarentena

Con esta entrada, la empresa dominicana se prepara para convertirse en la principal plataforma para vender y comprar autos de manera personal y también para apoyar a dealers y concesionarios automotrices, a digitalizar y acelerar el negocio de vehículos usados.

Más en Acelerando: OLX Autos, comprar y vender autos usado fácilmente

Entre bielas y bujías

Los interesados en comprar un vehículo usado o vender el que tienen, solo deben visitar www.curbo.com, ingresar sus datos y buscar el auto o el comprador ideal, aprovechando toda la experiencia de Curbo, así como los beneficios de la inteligencia artificial en este mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.