viernes, diciembre 2
Shadow

Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM

Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM. La marca estadounidense da ejemplo señalando qué tipo pickups son para la mujer de hoy. En Colombia, 2.064 mujeres cuentan con licencia para conducir buses articulados de servicio público y 2.328 tienen permiso para manejar tracto camiones.

Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM

Día de la mujer: las mujeres y RAM en Colombia

Las pickups de RAM hoy buscan orgullosamente acompañar en sus trabajos y estilo de vida a cada mujer que comparte las mismas características con estos vehículos: Poderosas, inigualables, fuertes, trabajadoras, creadoras, sin límites y con mucho estilo.

Estas son camionetas diseñadas para el trabajo fuerte y para las mujeres guerreras, quienes luchan por lo que desean y alcanzan lo que se proponen.

Día de la mujer: Un modelo para cada una

Como todas las mujeres, la RAM 700 y la RAM 1.500, se caracterizan por tener un diseño y estilo único y moderno. Perfectas para aquellas que necesitan una Pickup eficiente, cómoda y versátil.

De esta manera, la RAM 700 SLT, que llega a revolucionar la categoría de las Pickup en Colombia, cuenta con un diseño robusto, atrevido y moderno que ofrece un espacio interior amplio, confortable y ergonómico, para mantener la comodidad que a todas les gusta sentir.

Recibe noticias de Acelerando desde Google News

Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM

Asimismo, cuenta con rines de 15”, tiene una capacidad máxima de 720 Kg de carga; protección e Iluminación en esta zona y una cubierta flexible de este compartimiento.

También podrán encontrar en su versión doble cabina, la RAM 700 Big horn.

Por su parte, la nueva RAM 1500 DT Híbrida ahora es mucho más liviana, pues reduce su peso en 100 Kg con respecto a su antecesora, y es capaz de transportar hasta 818 Kg de carga máxima.

Mujeres atrevidas y sofisticadas

Para mujeres más atrevidas y sofisticadas, la 1500 DT Híbrida cuenta con pantalla táctil 8,4″; Apple CarPlay / Android Auto; 6 parlantes; botón de encendido Push/Start; asiento conductor con ajuste eléctrico; ajuste lumbar; pedales con ajuste eléctrico y doble Cabina.

Día de la mujer: poderoso homenaje de RAM

Las emprendedoras

Según datos del Global Entrepreneurship Monitor, 17,8% de las mujeres adultas están creando una empresa, y por cada 10 emprendedores hombres hay 7 mujeres recorriendo el mismo camino.

Por este tipo de mujeres, la RAM V700 nació para apoyar a todas aquellas empoderadas y dueñas de sí mismas, que sueñan con llevar su negocio a otro nivel; pues esta camioneta tiene una capacidad para transportar cargas hasta de 650 kg, por lo que no habrá preocupación al llevar grandes cantidades de mercancía.

Y, aunque esté creada para trabajar, su diseño interior eleva el nivel de sofisticación del producto, ya que dispone de buena ergonomía, acceso a los comandos y practicidad interna con gran cantidad de portaobjetos distribuidos por el vehículo.

Con modelos diseñados para acompañar a cada mujer en la titánica labor de romper paradigmas, de ser reconocida, apreciada, valorada y exaltada, RAM se une a la celebración de un día que conmemora la grandeza de quienes, con el espíritu del carnero y la delicadeza de su esencia no se dejan vencer ni dan marcha atrás

Fuente: RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *