domingo, diciembre 4
Shadow

RAM 1500 DT: el poder híbrido de una pickup en Colombia

Con la RAM 1500 DT mild hybrid, todo el poder híbrido de una pick up ya está en Colombia. Este modelo fue fabricado en la planta Sterling Heights, EE.UU. Esta pick up complementa el portafolio de RAM.

El poder híbrido de una pickup ya está en Colombia.

RAM 1500 DT: Nuevos detalles

Esta nueva versión, ofrece un marco, cabina y platón mucho más resistentes,  y sorprende con nuevo diseño de lujo.

Motorización

La nueva RAM 1500 DT híbrida, tiene un nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 L con e-Torque -eroga 305 HP y 364 Nm-, y un sistema Mild Hybrid que reemplaza el alternador tradicional por un motor generador accionado por correa.

El poder híbrido de una pickup ya está en Colombia.

Este funciona con un paquete de baterías de Ion-litio de 48 voltios para habilitar rápidamente, la función Start&Stop, mejorando así la eficiencia de combustible, reduciendo las emisiones y convirtiéndola en la primera pick-up con asistencia eléctrica del mercado nacional.

Su transmisión es automática de 8 relaciones y cuenta con la poderosa tracción 4X4, que pone a la RAM 1500 DT como la mejor de su segmento.

Puertas para adentro

En su interior, su doble cabina es más amplia y confortable. Incluye espejos eléctricos laterales abatibles, sistema Uconnect 4 con pantalla de 8.4 pulgadas, compatible con Apple CarPlay / Android Auto.

Además, dispone de un sistema de audio con 6 parlantes, panel de instrumentos digital de 3,5 pulgadas, volante forrado en cuero, botón de encendido Push-Start, controles en el timón, y cámara trasera ParkView, entre otras características.

La nueva RAM 1500 Híbrida, se encuentra disponible en Colombia en la versión Big Horn desde $199´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *