Shadow

DS4: Todo lo que debe saber

DS4: Todo lo que debe saber. Este crossover francés busca conquistar el segmento C-Premium, redoblando esfuerzos  en tecnología y elegancia. La atención a los detalles, sello indeleble de la firma gala.

DS4: Todo lo que debe saber

DS4: Motorización

El DS4 viene con un motor PureTech de cuatro cilindros y 1.6L turbo e inyección directa, que le da una potencia de 215 HP y 300 Nm. Este impulsor está acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones.

Encuentre las mejores noticias de la industria automotriz en Acelerando

DS4: Diseño

En el exterior de este vehículo, hay que destacar su largo capó que le da una sensación dinámica y musculosa; así como una parte posterior, que le imprime modernidad al DS4 en conjunto.

Como novedad en el segmento se incluye no solo el acceso y arranque manos libres sino también las manijas de las puertas integradas a la carrocería y de despliegue automático, asegurando no solamente un lateral con diseño fluido sino también una secuencia guiada e impactante mediante su animación previa para dar acceso al vehículo.

DS4: Todo lo que debe saber

Por otra parte, encontramos un frontal con faros DS Matrix LED Vision que combina luces matriciales y adaptativas, acompañadas de luces diurnas compuestas por dos filas de LED a cada lado, unidos por los DS Wings.

Estas estructuras en dos partes con detalles de punta de diamante, con talla progresiva, salen de una parrilla tridimensional.

Puertas para adentro

En el interior, el DS4 se pueden observar materiales como el cuero, alcántara y el carbono forjado, acompañados con nuevas y sofisticadas técnicas de ejecución.

A su vez, la conectividad, la configuración y la personalización del vehículo, se aseguran mediante dos pantallas LED.

DS4: Todo lo que debe saber

La primera, de 7 pulgadas, asegura las funciones del cuadro de instrumento, mientras que la segunda, táctil de 10”, asegura la conectividad multimedia, bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos; así como la configuración del vehículo a través de una interfaz personalizable que replica aquella de un teléfono móvil de gama alta.

Testimonio

“DS 4 es un modelo único en el mercado colombiano pues combina elementos icónicos de los SUV-Coupé y de los hatchback compactos tradicionales, ofreciendo una silueta única que estamos seguros no dejará indiferentes a los amantes del diseño y el buen gusto. Tan es así que el modelo fue recientemente galardonado como el auto más bello del año en el Festival Automobile International y representa hoy el nuevo lenguaje de diseño que la marca DS adopta a partir de ahora”, aseveró Daniel Herrera, Gerente de DS en Colombia.

Seguridad

En este importante ámbito, el DS4 incluye de serie:  la alerta de colisión frontal, el frenado autónomo de emergencia, la alerta para la manutención del carril, los faros principales en técnica Full-LED; a la vez, que la alerta de prevención de fatiga y un conjunto de 7 airbags.

Síguenos en Google Noticias

Precio

El DS 4 estará disponible desde $191´990.000 en su versión Performance-Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights