martes, diciembre 6
Shadow

Elementos importantes que no pueden faltar en un SUV

Estos son los elementos importantes que nunca deben faltar en un SUV, vehículo de gran crecimiento de ventas en el mundo, y en nuestro país. Se adaptan muy fácil a la ciudad.

Por amplitud de espacio, comodidad, tecnología, entre otros aspectos, las familias colombianas,  cada vez  más,  tienen como prioridad de movilidad un SUV.

Estos vehículos se adaptan al tráfico urbano y de paso, cuentan con muy  buen rendimiento a la hora de moverse por carreteras destapadas.

Elementos importantes que no deben faltar en un SUV:

Dentro de los elementos que no pueden faltar en un SUV se encuentran: las pantallas táctiles, computador de viaje, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth.

En aspectos de seguridad tenga en cuenta que el vehículo incorpore: frenos ABS con sistema de reparto electrónico de frenado, monitor de presión de llantas.

Así como programa electrónico de estabilidad, airbags y carrocería monocasco de deformación programada, sensores y cámaras de reversa, apoyacabezas en todos los asientos y anclajes ISOFIX para las sillas del bebé.

En este segmento también es importante el tamaño: Fíjese bien que entre más grande es mayor la comodidad interior.

Los techos altos que caracterizan estos carros proporcionan una sensación de amplitud y entregan a los usuarios mayor comodidad en las plazas delanteras y traseras.

Si el maletero es grande, mejor

Así podrá colocar todo lo necesario cuando salga de viaje, llevar maletas, artículos deportivos, sillas de bebes, implementos para mascotas.

Compartimientos y accesorios prácticos

Son claves para la mayoría de los conductores ya que en ellos se pueden transportar diferentes elementos de una manera organizada: celulares, vasos, billeteras, gafas, y dinero.

Comodidad al conducir

El conductor se ubica en una posición elevada que le permite tener un panorama más amplio de lo normal, para no descuidar un solo detalle del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *