Estos son los elementos importantes que nunca deben faltar en un SUV, vehículo de gran crecimiento de ventas en el mundo, y en nuestro país. Se adaptan muy fácil a la ciudad.
Por amplitud de espacio, comodidad, tecnología, entre otros aspectos, las familias colombianas, cada vez más, tienen como prioridad de movilidad un SUV.
Estos vehículos se adaptan al tráfico urbano y de paso, cuentan con muy buen rendimiento a la hora de moverse por carreteras destapadas.
Elementos importantes que no deben faltar en un SUV:
Dentro de los elementos que no pueden faltar en un SUV se encuentran: las pantallas táctiles, computador de viaje, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth.
En aspectos de seguridad tenga en cuenta que el vehículo incorpore: frenos ABS con sistema de reparto electrónico de frenado, monitor de presión de llantas.
Así como programa electrónico de estabilidad, airbags y carrocería monocasco de deformación programada, sensores y cámaras de reversa, apoyacabezas en todos los asientos y anclajes ISOFIX para las sillas del bebé.
En este segmento también es importante el tamaño: Fíjese bien que entre más grande es mayor la comodidad interior.
Los techos altos que caracterizan estos carros proporcionan una sensación de amplitud y entregan a los usuarios mayor comodidad en las plazas delanteras y traseras.
Si el maletero es grande, mejor
Así podrá colocar todo lo necesario cuando salga de viaje, llevar maletas, artículos deportivos, sillas de bebes, implementos para mascotas.
Compartimientos y accesorios prácticos
Son claves para la mayoría de los conductores ya que en ellos se pueden transportar diferentes elementos de una manera organizada: celulares, vasos, billeteras, gafas, y dinero.
Comodidad al conducir
El conductor se ubica en una posición elevada que le permite tener un panorama más amplio de lo normal, para no descuidar un solo detalle del camino.