viernes, diciembre 2
Shadow

Motorshow BMW en Bogotá, una experiencia inolvidable

En el Motorshow BMW en Bogotá, además de tener una experiencia inolvidable, usted podrá encontrar el portafolio de productos de la marca alemana 2020 y varios detalles Premium.

Motorshow BMW en Bogotá -Ubicación

 La calle 94 con carrera 13 fue el lugar escogido por BMW para mostrar lo último en diseño, tecnología y conectividad de sus vehículos.

Este evento comienza este martes 22 de octubre y se desarrollará hasta el domingo 27.

“Del 22 al 27 de octubre, en la calle 94 con carrera 13 de Bogotá, tenemos en exhibición y para test-drive los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad más avanzados en materia tecnológica del mercado colombiano”, indicó Felipe Ospina, director de mercadeo de BMW.

La punta de lanza de este Motorshow de BMW, es la consolidación de la firma germana en materia de movilidad a gasolina, diésel, eléctrica e híbrida conectable.

Atractivos del Motorshow BMW

Planes de financiación con cuotas bajas, matricula incluida en algunos modelos., disponibilidad de modelos 2020, novedades de producto como los nuevos BMW Serie 1 y X1, con el novedoso sistema de infoentretenimiento a bordo Live Cockpit.

Además de la versión BMW X3 M, con motor más potente y transmisión integral, BMW M850i xDrive cabrio, descapotable tope de línea de la marca.

Y un amplio portafolio para realizar test drives en los que se encuentran vehículos eléctricos e híbridos conectables.

Detalles Premium

Los amantes de cada marca -BMW, MINI, BMW Motorrad-, encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café Nespresso, parqueadero de bicicletas, y pet valet, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *