sábado, junio 15
Shadow

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón del Automóvil

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón del Automóvil. La firma italiana llega a Corferias con su nuevo caballito de batalla. Este nuevo vehículo de la firma europea lo podrá adquirir desde $114´900.000.

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón del Automóvil

FIAT Fastback: Generalidades

El Fiat Fastback, arribó a nuestro país para cautivar a aquellos que desean disfrutar de lo mejor de dos mundos: la versatilidad de las SUV y la emoción de los deportivos Coupé.

La firma de la Península, representada en Colombia por astara, ha concebido el Fastback, un automóvil armonioso de cinco puertas con una presencia audaz que enamora a primera vista. No solo es un verdadero SUV Coupé, sino que también exhibe un universo propio.

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón del Automóvil

Más en Acelerando: FIAT Pulse ya está en Colombia. Todo lo que debe saber

Producido en Brasil bajo la Plataforma MLA, que ofrece una seguridad evolucionada gracias a estructuras reforzadas y diversos sistemas de asistencia a la conducción. El Fiat Fastback llega a Colombia en su versión Audace.

FIAT Fastback: Diseño

La presencia elegante del nuevo Fiat Fastback se destaca por su silueta novedosa, que integra múltiples detalles itálicos, enfatizando sus líneas de diseño deportivo con formas veloces y curvas dinámicas. Su ángulo de caída posterior estilo coupé le confiere una apariencia siempre en movimiento, incluso cuando está detenido, garantizando un rendimiento versátil y emocionante.

Detalles cromados y negro piano en el exterior, junto con faros delanteros y traseros LED, contribuyen a su atractivo moderno y estilizado. Las llantas de 17″ con rines de aleación diamantados y una altura significativa de 19.2 cm le dan al Fastback un aspecto robusto, ideal para sortear obstáculos en la carretera.

Puertas para adentro

En el interior, el Fastback dispone de un habitáculo amplio y materiales premium que ofrecen una experiencia de conducción de alta gama. Su diseño ergonómico incluye un baúl generoso que alcanza los 600L de capacidad al plegar los asientos traseros.

Por otro lado, el equipamiento de serie se destaca con asientos de alto confort, volante deportivo forrado en cuero, cuadro de instrumentos TFT de 3.5″, espejo retrovisor electrónico con atenuación automática, aire acondicionado automático y características como vidrios eléctricos One Touch, cierre centralizado y luces ambientales.

FIAT Fastback: crossover que se develó en el Salón del Automóvil

La conectividad se concentra en una central multimedia de 10.1″ con GPS, inalámbrica, comandos de voz, Android Auto y Apple Car Play, cargadores inalámbricos y radio AM/FM integrado con USB y Bluetooth.

Seguridad

El Fiat Fastback ofrece seguridad, confort y emoción con innovadoras tecnologías. Sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) incluyen: frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo y conmutador automático de luces altas.

En términos de seguridad activa, el FIAT Fastback cuenta con ABS, EDB, control de tracción avanzado, control electrónico de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente (Hill Holder), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento traseros y control de crucero. Además, incorpora 4 airbags para una seguridad completa.

Motorización

El FIAT Fastback cuenta con un motor Turbo 200 de 3 cilindros en línea, inyección electrónica multipunto y tracción delantera 4×2; que va acoplado a una transmisión automática CVT de 7 relaciones en modo Sport, alcanza una potencia de 118 hp y 200 Nm de Torque. Destaca por su alta eficiencia y consumo optimizado, reflejando un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La suspensión delantera independiente tipo McPherson y la suspensión trasera con eje de torsión ofrecen una experiencia de conducción emocionante, práctica y versátil.

Detalles y precio

El Fiat Fastback está en Colombia, en modalidad de preventa, a un precio de $114´900.000. Además, los compradores pueden disfrutar de un descuento del 10% vitalicio en repuestos, accesorios y mano de obra, junto con mantenimiento incluido por tres años.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Entre bielas y bujías

Los interesados pueden explorar a fondo el FIAT Fastback en el Salón del Automóvil, pabellón 6 del segundo piso, para dar #UnGranSalto a bordo de este emocionante vehículo. Ya sea para la ciudad o aventuras, #ConFiatConfia en que el Fastback ofrece un diseño moderno y características avanzadas para una experiencia de conducción interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights