viernes, diciembre 1
Shadow

Triumph: Las novedades para el Salón del Automóvil

Triumph: Las novedades para el Salón del Automóvil. Este es el debut de la marca británica en el gran evento del Sector Automotor colombiano. Del 3 al 13 de noviembre, Triumph exhibirá sus interesantes motocicletas.

Triumph: Las novedades para el Salón del Automóvil

Triumph: Generalidades

Triumph hace su debut en el Salón del Automóvil, un evento que reúne a más de 150 expositores del sector automotor en Colombia, del 3 al 13 de noviembre. Triumph presentará una amplia gama de novedades, incluyendo la Street Triple 765 Edición Moto2, la Street Triple RS y la Tiger 900 Edición Rally Aragón. Se espera que el evento atraiga a más de 200,000 entusiastas.

Triumph celebra su primer aniversario en Colombia

Triumph: Street Triple 765 Edición Moto 2

La Street Triple 765 Edición Moto2 es un modelo de alto rendimiento con especificaciones sobresalientes. Cuenta con una carrocería de fibra de carbono, semi-manillares exclusivos y una horquilla Öhlins completamente ajustable, lo que garantiza una experiencia de conducción precisa tanto en carretera como en pista.

Triumph: Las novedades para el Salón del Automóvil

Su motor tricilíndrico de 765cc ha sido significativamente mejorado, alcanzando 130 CV de potencia máxima y 80 Nm de torque. Incluye un cambio rápido bidireccional Triumph Shift Assist de serie y un sistema de escape con un sonido distintivo. El ABS optimizado para curvas, control de tracción desconectable y modos de conducción actualizados lo convierten en una moto excepcional. Los frenos Brembo Stylema y suspensiones totalmente ajustables garantizan un excelente rendimiento en circuito.

Triumph: Tiger 900 Edición Rally Aragón

La Tiger 900 Edición Rally Aragón ofrece un impresionante torque de 87 Nm a 7.250 rpm, junto con un embrague asistido que proporciona un rendimiento tricilíndrico sólido. Su chasis ligero, suspensiones de alto rendimiento y frenos de primer nivel hacen que sea una opción versátil tanto en carretera como en off-road. También presenta un motor tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, embrague anti-rebote asistido y horquillas Showa adaptadas al rendimiento todoterreno.

Triumph: Las novedades para el Salón del Automóvil

Barras de protección y una amplia gama de accesorios específicos permiten una personalización completa. Además, el diseño en colores Matt Phantom Black, Matt Graphite y Crystal White con detalles en Racing Yellow y un exclusivo diseño de asiento de dos colores la hacen visualmente atractiva.

Más en Acelerando: Conozca todo el mundo de las motocicletas

Entre bielas y bujías

En el Salón del Automóvil, Triumph exhibirá otros modelos como Tiger, Scrambler, Thruxton, Trident, Speed Twin, Speed Triple RR y Rocket. Los visitantes podrán verlos en el piso uno del pabellón tres en el stand 414.

Triumph celebra el regreso del Salón del Automóvil a nivel nacional ofreciendo descuentos que estarán disponibles en todas las vitrinas del país, incluyendo Bogotá, Medellín y Cali. La marca también regalará la matrícula de la moto, cursos de conducción, bonos de gasolina y un cupo en su próxima rodada Epic Adventure a los compradores.

El Salón del Automóvil de Bogotá 2023 se desarrollará del 3 al 13 de noviembre en Corferias

Toda la información de Acelerando y Test drives ya se encuentran en Google News

Testimonio

«Estamos emocionados de participar por primera vez en el Salón del Automóvil, un evento icónico en Colombia. Invitamos a los amantes del motociclismo a visitar nuestro stand y experimentar de cerca la calidad y el carácter de nuestros nuevos modelos: la Street Triple RS, la Edición Moto2 y la Tiger Edición Rally Aragón. Esto refleja nuestro compromiso con el servicio premium y nuestra herencia británica», dijo Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights