martes, noviembre 29
Shadow

Ford estará presente con su portafolio en Motor Picnic 2022

Ford presente en Motor Picnic 2022. Durante este 1º y 2 de octubre se realizará uno de los encuentros más esperados por los entusiastas de los autos y la marca del óvalo será patrocinador y llevará parte de su portafolio de vehículos.

Ford en Motor Picnic 2022

El Club Náutico de Tominé en Cundinamarca acogerá al Motor Picnic, un evento automotor muy querido por la comunidad de fanáticos de los motores y la velocidad, el cual regresa al calendario de actividades después de 3 años tras un receso obligado por la pandemia del Covid-19 y que llega a su quinta versión.

El modelo más destacado que Ford llevará a la exhibición será el legendario Mustang, que hace poco reveló la que será su 7ª generación durante el North American International Auto Show en Detroit. Allí compartirá escenario junto a otros ‘superautos’ y automóviles clásicos como ya es tradición en este encuentro.

Además de su emblemático Pony Car la marca tendrá una exhibición de otros modelos de su portafolio como la Explorer ST y una zona VIP para ofrecer una gran experiencia a los visitantes del Motor Picnic 2022.

Los organizadores esperan que al menos 3.000 personas se acerquen a ver y admirar sus autos preferidos y participen de las diferentes actividades con sus familias. Habrá música en vivo y una oferta gastronómica variada.

Ford en Motor Picnic 2022: Testimonio

Desde Ford nos encanta hacer parte de eventos donde podamos conectar con nuestros clientes, fanáticos y sus familias para compartir el amor por los vehículos. Eventos como el Motor Picnic, nos permiten llevar la experiencia de nuestra marca con íconos de nuestro portafolio como el legendario Ford Mustang, o la Explorer ST, una de nuestras SUVs de alto desempeño y miembro de la Familia Ford Performance.

Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia

Durante el evento la compañía dispondrá de dos zonas (una de ellas comercial) para que sus clientes y potenciales compradores puedan conocer de primera mano el portafolio, resolver dudas y recibir atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *