miércoles, mayo 22
Shadow

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!», gran evento de tuning

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!», gran evento de tuning. Este programa lo organizó VDAT (Asociación de tuning de automóviles). Fue diseñado para que la modificación de vehículos se hiciera de manera legal.

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!", gran evento de tuning

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!»: Antecedentes

Hankook: «¡TUNE IT! ¡SAFE!», campaña de la firma de llanta coreana, presentó su vehículo de campaña en la feria de autos deportivos y tuneados en AlemaniaEl BMW i4 de AC Schnitzer en la versión de policía fue lo más destacado del stand de VDAT.

El Gran Coupé eléctrico de BMW, optimizado por el especialista en tuning con sede en Aquisgrán, Alemania, demuestra una dinámica de conducción y un rendimiento mejorados. 

¡Playlist de Mujeres al Volante Podcast en Spotify!

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!»:Motorización

El BMW i4 de AC Schnitzer eroga 544 hp en modo Sport Boost y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos. Además, este deportivo, calza la llanta de ultra alto rendimiento (UHP) Ventus S1 evo 3 de Hankook en los tamaños 255/35 R20 (FA) y 265/35 R20 (RA).

Más en Acelerando: Hankook, nuevo socio de la Fórmula E

Hankook: “TUNE IT! ¡SAFE!", gran evento de tuning

Hankook: «TUNE IT! ¡SAFE!: BMW i4 by AC Schnitzer

El Ventus S1 evo 3 proporciona una excelente seguridad y dinámica de conducción con un excelente manejo

Su flanco reforzado combinado con un núcleo de talón de alta resistencia, así como la carcasa de rayón ultraligero y el material compuesto especial de aramida en el área del cinturón tienen un efecto positivo en la estabilidad de conducción y la precisión de la dirección

Más en Acelerando: Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, con Hankook

El compuesto especial de la banda de rodamiento fabricado con resinas naturales de alto rendimiento garantiza el agarre necesario, una excelente tracción y un rendimiento de frenado.

Lo mejor de Acelerando ya está en Google News

Testimonio

“¡Es más que emocionante para Hankook ser el socio exclusivo de llantas para ¡TUNE IT! ¡SAFE! Campaña. El nuevo vehículo de campaña BMW i4 de AC Schnitzer ilustra lo bien que la conducción deportiva y el ajuste responsable están en línea con la movilidad eléctrica pionera. El rendimiento del Gran Coupé en la carretera”, señaló Roland Hehner, jefe de Producto y Tuning en Hankook Reifen Deutschland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights