martes, noviembre 29
Shadow

HERO XTRACKS en Mondoñedo, éxito rotundo

HERO XTRACKS en Mondoñedo tuvo un rotundo éxito. Esta experiencia del motociclismo colombiano rompió récord en test drives. Varios amantes de las motos probaron la Nueva XPULSE 200 ADVANCE.

HERO XTRACKS en Mondoñedo, éxito rotundo

HERO XTRACKS en Mondoñedo: Hito

El HERO XTRACKS en Mondoñedo fue el evento más exitoso de la compañía india en cuanto a testdrives se refiere. El 25 de septiembre se realizaron 478 pruebas de manejo de la Nueva XPULSE 200 ADVANCE, convirtiéndose en un hito para este modelo ya que superó la cifra de 343 (testdrives) que se registró en territorio asiático.

Más en Acelerando: HERO Hunk 160R Black, exigente prueba de 1.000 kilómetros

HERO XTRACKS en Mondoñedo: Números

El evento organizado por BIKEFRIEND, creador de GLADIADORES OFFROAD,dejó números muy interesantes. Asistieron 1.190 amantes de las motocicletas, lo cual le da una importante dimensión a este evento en nuestro país.

HERO XTRACKS en Mondoñedo, éxito rotundo

50 personas tomaron el curso con los pilotos oficiales de HERO, Sebastián Castro y Daniel López, en las nuevas XPULSE 200 ADVANCE; asimismo, 55 personas compitieron con sus propias motocicletas.

Por otro lado, el club de HERO que más llevó personas a los test drives fue Búfalo con 60.

HERO XTRACKS en Mondoñedo, éxito rotundo

Vale la pena mencionar que cada persona, recibió una medalla y diploma por haber participado en la exigente prueba 100% offroad de HERO.

¡Mujeres Al Volante Podcast! Gran espacio creado para las mujeres del mundo motor y la industria

Más detalles para compartir

A pesar de que el HERO XTRACKS no era un evento netamente comercial, se vendieron 15 motos, se tuvieron 478 contactos, de los cuales 200 se mostraron interesados en la XPULSE 200 ADVANCE.

Los influenciadores que acompañaron y publicaron contenido sobre el XTRACKS fueron: Motomoteros, Meli Rico, Motosfly, Camilo Daza, Ruta y aventura, Nicolay MAckiu, Solomotos, Bimotos, Street Brothers, entre otros.

Síguenos en Google Noticias

Los testdrives realizados en el Alto de Mondoñedo por HERO, son una prueba más de la acogida a este tipo de pruebas en motocicletas en nuestro país.

¡Esperamos pronto el siguiente punto de encuentro!

Créditos fotos: XTRACKS HERO COLOMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *