Shadow

Imágenes de la nueva Chevrolet Captiva Turbo

Estas son las imágenes de la nueva Chevrolet Captiva Turbo de 7 pasajeros, que cuenta con un motor turbo de 1.5 litros.

Chevrolet Captiva Turbo 7 pasajeros llega a Colombia

La nueva Captiva Premier 7 pasajeros sobresale por su comodidad, su diseño interior versátil, y la más alta tecnología y seguridad.

Chevrolet Captiva Turbo Premier

 Chevrolet continúa evolucionando con una ampliación de su portafolio global de camionetas y vehículos con novedosos productos que respondan a las necesidades de los clientes con lo último en tecnología, diseño y seguridad.

El 2019 fue un año importante para la compañía, ya que el lanzamiento de la Chevrolet Blazer y el inicio de la preventa de la totalmente nueva Captiva Turbo, contribuyeron al fortalecimiento del segmento de camionetas medianas y grandes.

Este pasó de un 4.8% a un 7.2% de participación registrando un crecimiento del 49%; ahora la gran apuesta para los próximos meses es All New Captiva Turbo en sus dos versiones disponibles.

Palabras de los directivos de GM

«Estamos seguros que será un producto ganador para el consumidor colombiano. Es una de las camionetas 7 puestos con mejor relación calidad – precio, ofrece un motor turbo y altos estándares de seguridad que la posicionan como la SUV más confiable del segmento». aseguró Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

Las mejores imágenes de la Chevrolet Captiva Turbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *