viernes, agosto 5
Shadow

Chevrolet Captiva Turbo, primera de 12 nuevas sensaciones

La Chevrolet Captiva Turbo 7 pasajeros, primer lanzamiento de 12 que tendrá la marca del corbatín dorado durante 2020. Tiene sensor frontal y de reversa, además de la interesante tecnología DVCP.

Chevrolet Captiva Turbo 7 pasajeros llega a Colombia

Captiva Turbo: Motorización

Bajo el capó de esta SUV encontramos un motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (DUAL VARIABLE CAM PHASER), con el que eroga 145 hp y 250 Nm de torque; este impulsor va acoplado a una transmisión automática CVT.

Captiva Turbo: Exterior

Esta camioneta presenta un nuevo frontal robusto en el cual se destaca su forma de trapecio, capó esculpido, tecnología en sus luces tipo LED y llantas de 17 pulgadas con rines bitono que le dan un toque de elegancia.

Interior

Puertas para adentro, hay que resaltar su increíble espacio interior, tanto para el conductor y copiloto, como en la segunda fila de asientos.

Chevrolet Captiva Turbo 7 pasajeros llega a Colombia

Además, cuenta con una pantalla táctil de 8” con Bluetooth, sistema de audio con 6 parlantes, mandos de audio al volante, aire acondicionado con mandos eléctricos, elevavidrios eléctricos, y sunroof.

En cuanto a las ayudas para el conductor la Chevrolet Captiva Turbo viene con control de velocidad crucero, apertura eléctrica del baúl, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa, los sensores de parqueo posteriores, entre otros.

Otros detalles para destacar

A este vehículo le adicionaron, el sensor frontal y reversa, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, advertencia de velocidad avanzada, y computador a bordo X-Color 7” con funciones de vehículo.

Chevrolet Captiva Turbo 7 pasajeros llega a Colombia

Usted podrá conseguir la Chevrolet Captiva Turbo LT 5 puestos desde $88´990.000 y  Chevrolet Captiva Turbo Premier desde $95´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.