domingo, septiembre 20
Shadow

IVÁN CARS, elegido el mejor taller de Colombia

La Red EuroTaller premió todos los esfuerzos de IVÁN CARS.

Además de los centros de mantenimiento automotor; todo con el respaldo de GroupAuto Colombia.

IVÁN CARS, fue galardonado

Premiación a IVÁN CARS

Durante la ceremonia de premiación de los mejores talleres de mantenimiento automotor de 2019 del país, IVÁN CARS fue destacado por Eurotaller como el mejor de esta organización.

Con la asistencia de los directivos de los 28 integrantes de esta red, de los representantes de GroupAuto Colombia y de los medios de comunicación; el encuentro sirvió para reconocer al taller IVÁN CARS de Cali.

“Felicitamos a IVÁN CARS por cumplir más allá de lo esperado con los pilares fundamentales que dan forma a nuestros estándares, lo cual lleva a elevar los de la red”, señaló David Gómez, director de Eurotaller Colombia.

Otros reconocimientos para…

La Formación: Premio AR MOTRIX de Medellín por la mejor asistencia a las charlas, cursos y reuniones durante el año 2019.

Información: Premio para AUTOCARS de Cali por el mejor aprovechamiento de la herramienta de consulta y apoyo en el análisis Datatecnic durante el año pasado.

Más premios

Imagen: Premio para el taller Seman de Cali por el mejor manejo de la imagen Eurotaller, respeto por los estándares y promoción de la marca entre sus clientes durante 2019.  

Mercadeo: Premio para el taller AUTOTECH MECHANIC SHOP de Medellín, por el mejor manejo del pilar de Marketing al promocionar entre sus clientes en concepto de red Eurotaller del año pasado.

Entre bielas y bujías

Eurotaller es una red mundial de talleres que ofrece una nueva alternativa de mantenimiento y reparación para los vehículos.

y el GroupAuto International tiene presencia en 41 países y acumula una red de 6.500 talleres afiliados a Eurotaller.

Cabe destacar que en Colombia, la red Eurotaller suma ya 28 afiliados en tres ciudades del país.

Hay que resaltar que el premio para IVÁN CARS es un viaje a la mítica Carrera de las 500 millas de Indianápolis, visita a la planta de Toyota y otra a la planta de la multinacional japonesa Denso en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *