miércoles, mayo 12
Shadow

Niu y sus nuevas scooters eléctricas para Bogotá

Movilizarse en vehículos eléctricos más que un lujo es una necesidad y Niu lo sabe. Por eso abrió una tienda en Bogotá.

NIU y sus tres nuevas scooters

Datos relevantes

Solo entre enero y febrero de 2020 se comercializaron 409 nuevas motocicletas eléctricas, en comparación con las 349 que ingresaron al país en el mismo periodo de 2019, de acuerdo con cifras del Registro Único Nacional de Tránsito, RUNT.

“Los vehículos eléctricos se han convertido en el medio de transporte idóneo en diferentes ciudades del mundo porque es amigable con el medio ambiente, reduce en tiempo el desplazamiento y proporciona ahorro frente a la inversión en combustible, lo que se ve reflejado en el incremento en la comercialización de motocicletas eléctricas en Colombia”, aseveró Camilo Ruiz, jefe de marca de NIU Colombia

NIU y sus tres nuevas scooters

Es por esa razón, que las scooters eléctricas inteligentes NIU llegan al mercado de Bogotá, donde abren su primera tienda, el 5 de marzo.  “Entramos al mercado colombiano en noviembre 2019 con la apertura de nuestra tienda en Medellín. Nos expandimos ahora a la capital del país, donde se podrá acceder a un medio de transporte vanguardista que transformará la movilidad”, agregó Ruiz.

Tecnología de punta

Las motocicletas eléctricas inteligentes cuentan con una App de conectividad full que es compatible tanto para el sistema IOS como Android.

La información se almacena en la nube (servidores de Amazon Web Services). Esta conectividad les facilita a los propietarios de las motos NIU revisar información relevante sobre su vehículo en tiempo real.

Las tres scooters eléctricas de NIU:

La M+, el modelo de entrada de NIU, cuenta con un motor Bosch de 1200 watts de potencia y una batería de Litio de 41 amperios que Le da una autonomía aproximada de 90 km por carga, y una velocidad máxima de 50 km/h. Su valor es de $5’990.000.

La serie N entra al mercado bogotano con dos modelos. El primero de ellos es la N Sport que tiene un impulsor Bosch de 1500 watts, una batería de litio de 29 amperios quedispone de una autonomía de hasta 70 km, y una velocidad máxima de 60km/h. Su valor es de $6’490.000.

Por último, a la capital de Colombia llega el segundo modelo, la NIU NGT, una scooter con un motor de 3000 watts de potencia y dos baterías de 26 amperios que otorgan una autonomía cercana a los 100 km, y una velocidad de hasta 80 km/h.

El valor de esta referencia es de $10’390.000.

Todas las referencias de NIU, tienen una garantía de 2 años en sus principales componentes eléctricos.

NIU y sus tres nuevas scooters

“Con la apertura de la primera tienda en Bogotá queremos seguir siendo la marca más importante del sector de motocicletas eléctricas. Nuestra apuesta es impulsar la movilidad y un estilo de vida sostenible en todo el país, tanto para mujeres, jóvenes y adultos. Por eso, llegamos al mercado con tres scooters. Próximamente, abriremos una tienda en Cartagena”, aseveró el jefe de marca de NIU Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *