Jaguar Land Rover PracoDidacol puso en funcionamiento el “Test Drive Delivery”, para ofrecer sus productos a clientes en medio del aislamiento obligatorio. ¡Quédese en casa! Así nos cuidamos todos.
“Test Drive Delivery”: ¿Qué es?
La compañía ha puesto en marcha pruebas de manejo a domicilio, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación para compra de vehículo; así como aprobaciones en línea, que acercan a los clientes con los modelos de la marca.
“Test Drive Delivery”: ¿Cómo funciona?
La importancia de probar un vehículo, verlo, y palparlo, es crucial para la toma de la decisión de compra.
Razón por la cual PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar y Land Rover, implementó el test drive Delivery.
Este consiste en llevar el vehículo al futuro propietario hasta su hogar, tomando todas las medidas de higiene y protección, para que lo maneje, lo sienta y pueda sentir todas las bondades del auto.
Cabe destacar también que PracoDidacol, se ha fortalecido tecnológicamente para atender a sus clientes a través de las páginas web de Jaguar y la de Land Rover.
Concesionarios virtuales
Por medio de estos concesionarios, los clientes e interesados en adquirir vehículo nuevo, podrán conocer en detalle el modelo de su elección, cotizarlo, separarlo con un millón de pesos, -empezarlo a disfrutar y pagando a partir de junio de 2021.
Para realizar el pago de la reserva, los interesados deberán hacerla mediante la plataforma de pagos PSE en www.pracodidacol.com o transferencia bancaria; confirmando el proceso con un asesor a la línea 322 945 9176.
Otros servicios
Además de lo antes mencionado, ofrece un nuevo servicio de taller, en el cual recogen el vehículo, para trasladarlo al centro de servicio técnico.
En el taller, le realizan la revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización.
Para tal fin, en el taller de Morato, se han implementado todas las medidas y protocolos de bioseguridad y se ha habilitado la línea telefónica 314 3074069.
Ahí, un asesor de la compañía le confirmará al cliente, la fecha y hora de la cita, para la prestación del servicio.
Protocolo en el taller
Este incluye todos los procesos de desinfección, antes y después de la intervención mecánica, requeridos para la seguridad.
Adicionalmente y por medio de una herramienta electrónica, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su auto.
Revisión
La revisión consta de un chequeo de más de 25 puntos relevantes para el funcionamiento del vehículo, con evidencias en video o fotos que le llegan a través de correo electrónico del propietario.
Durante la revisión se envían informes de avance al cliente y una vez finaliza, el asesor se comunicará para informarle la hora en que el vehículo le será entregado.
Finalmente, a través de videoconferencia pueden revisar la cuenta y procesos llevados a cabo.