JLR entregan más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones que ayudan a controlar la emergencia durante la crisis del Coronavirus. Gran ayuda británica para el mundo.
En la primera línea de ataque: New Defenders
La compañía ha cedido un total de 57 vehículos, incluidos 27 New Defenders, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables.
Europa, África y Oceanía también reciben ayuda
Por su parte, los equipos de JLR entregan más de 65 vehículos para la Cruz Roja en España, Francia, Sudáfrica y Australia.
Entre tanto, en otros mercados se está ofreciendo ayuda a los equipos y organizaciones de asistencia médica local para el traslado del personal, medicinas y alimentos.
JLR, al servicio de la comunidad británica
Jaguar Land Rover está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación.
Así como en otro campos: ingeniería y diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos.
Adicionalmente están donando equipos de protección al NHS, incluidas gafas de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James’s Hospital en Leeds y el Birmingham Children’s Hospital.
Testimonio
“Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a 65 años y trabajaremos de la mano con ellos», indicó Finbar McFall, Director de Experiencia del Cliente de Jaguar Land Rover.
Alianza por el bien común
A través de su asociación con la Cruz Roja Británica, Land Rover también ha ayudado a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia a través de la Alianza de Socorro en Desastres.
Esta entidad apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, brindando asistencia financiera cuando ocurre un desastre, incluido el coronavirus.
Entre bielas y bujías
Inglaterra, fue uno de los países de Reino Unido que tardó en tomar medidas de fuerza contra el Coronavirus.
Y fue a tal punto, que el primer ministro, Boris Johnson, contrajo la enfermedad y en estos momento se encuentra hospitalizado y aislado como ordenan los protocolos médicos.