viernes, agosto 19
Shadow

Jeep Commander 2023: en video

Jeep Commander 2023: en video. El Commander 2023 fue diseñado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus 7 pasajeros. Así, marca la diferencia con una personalidad propia.

Jeep Commander 2023: en video

Más en Acelerando: Renegade, rebelde de Jeep que viaja por Colombia

Jeep Commander 2023 en video: Diseño exterior

El gran equilibrio de las líneas del Commander, le aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeepque cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma únicaLa silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de las luces traseras.

Además, el grupo óptico del Commander fue desarrollado para incorporar mayor exclusividad al modeloLos faros Full LED se incorporan a la parrilla frontal destacando las curvas de este Jeep, brindando el mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad.

Los faros delanteros tienen indicador de dirección dinámica que, con el movimiento de la luz, dan aviso de maniobras y aportan mayor sofisticación a su único diseño exterior.

De igual forma, este vehículo dispone de llantas de 19” que ofrecen un nuevo diseño, especialmente pensado para este vehículo; orientado a ofrecer el mejor confort de marcha sin perder capacidad para enfrentar cualquier desafío.

Asimismo, este SUV viene acompañado de carrocería bicolor, con el techo y pilares de color negro piano.

Y, cuenta con espejos rebatibles automáticamente, y acceso al baúl «manos libres», para mayor versatilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.